La tragedia vuelve a colarse en casa de los Versace al conocerse la triste muerte de Antonio D’Amico, aunque teniendo en cuenta la enemistad de la familia con el novio del diseñador Gianni Versace hasta su asesinato en 1997, no sabemos cómo habrán recibido esta noticia. También diseñador de profesión, aunque con menos proyección de quien fuese su pareja hasta que fuese disparado a las puertas de su mansión de Miami, ha fallecido a consecuencia de una larga enfermedad a los 63 años. Su muerte tuvo lugar este lunes 5 de diciembre, aunque ahora lo desvela quien se ha encargado de sus labores de representación, Rody Mirri, a través de un comunicado que ha publicado en sus redes sociales y que ha conmocionado a propios y extraños.

280709419-151120267425653-5442907213465623802-n

También te interesará

Fendi y Versace se fusionan y crean la colección que ha enamorado a Dulceida

“Antonio D’Amico, estilista y excompañero de Gianni Versace, murió durante la noche. Nacido en 1959, había estado luchando contra una enfermedad fatal durante meses. Durante este periodo siempre dio a todos un ejemplo de fuerza y coraje. Antonio hace un año había inaugurado su nueva línea de sastrería a medida Príncipe di Ragada”, destaca quien ejerciese de mánager hasta que la enfermedad le impidió continuar creciendo como diseñador y que ahora se conoce que le ha costado la vida.

Antonio D’Amico es conocido por todos más por su papel sentimental al ser el compañero de vida de Gianni Versace. Tal y como se muestra en las diversas memorias que se han escrito sobre la vida del diseñador italiano o las series que repasan su truculenta vida plagada de polémicas, hasta que se truncó precipitadamente en 1997 a las puertas de su mansión, cuando fue asesinado. Se conocieron en una función de ballet en 1982 y desde entonces se convirtieron no solo equipo sentimental, sino que también hicieron tándem en los negocios -él se encargó de la línea deportiva de la firma-, lo que le generó muchos enfrentamientos con la que fuese mano derecha del diseñador, su hermana, Donatella Versace.