Carlos Santos
Redes sociales

Muere de cáncer la hermana de Carlos Santos: su emotiva despedida

Carlos Santos afronta ahora la muerte de su hermana Laura, quien batallaba contra el cáncer desde hacía varios años.

El actor Carlos Santos ha recibido un durísimo golpe familiar. Acaba de perder a su hermana Laura, a quien adoraba y de quien ha hablado en varias ocasiones públicamente. Padecía cáncer, una batalla que no ha podido superar y que ha dejado un gran vacío en su familia. Roto por su muerte, el intérprete ha compartido unas sentidas palabras en la red social del pajarito, donde le recuerda que "siempre la recordará" pase lo que pase. Estaban muy unidos, siendo ella, por cierto, a quien dedicó su Goya en el año 2017, que ya estaba inmersa en una lucha que acaba de terminar. "Mi hermana Laura. Mi pequeña en estado puro. Fuerza de la naturaleza, aunque finalmente la naturaleza haya sido un poco más fuerte. Te amaré siempre", dice Carlos Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Santos (@carlossantosr)

Fue hace cinco años cuando recibió el galardón por su papel en 'El hombre las mil caras' al considerar que era "el mejor actor revelación". Tras recoger el premio le dedicó sobre el escenario unas palabras a Laura sobre quien dijo que estaba intentando vencer a una enfermedad que le impidió estar allí en la gala junto a él. "A Laura, mi hermana, en el día mundial contra el cáncer no ha podido estar aquí. Sobran las palabras. Laura, te quiero y esto es para ti", pronunció ante todos los invitados. Pero no solo se lo dedicó, sino que también viajó hasta Murcia, donde ella vivía, para entregárselo en mano y posar junto a ella, una imagen sin duda alguna para el recuerdo. "El Goya ya ha viajado a Murcia a conocer mi hermana Laura. Ella y tantos otros SÍ que se merecen todos los premios..", aseguró.

Han sido muchos los compañeros de profesión que le han mandado todo su cariño en un momento tan duro como este. Víctor Clavijo, Fran Perea, Kira Miró o Esther Acebo le han mandado mensajes de condolencia, entre otros, y quienes, además, le envían fuerza para afrontar uno de sus peores momentos vitales.

X