Tras el documental de Rocío Carrasco, en el plató de ‘Sálvame’ ha habido una sonada ausencia en ‘Sálvame’: la de Kiko Matamoros


Esta semana, la mayoría del contenido de ‘Sálvame’ está siendo dedicado al documental protagonizado por Rocío Carrasco bajo el nombre de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. El hecho de que estemos pendiente de nuevos datos y detalles sobre lo que veremos en los próximos días ha hecho olvidarnos del resto de universo ‘Sálvame’. Pero tenemos que poner el foco en una sonada ausencia durante esta semana en el programa. Kiko Matamoros no ha acudido a su puesto de trabajo por una cuestión de salud. Una llamativa ausencia de la que su novia, Marta López, ha querido dar explicaciones del motivo real por el que no acude a Telecinco.

La novia de Kiko Matamoros revela que están guardando cuarentena

La modelo ha revelado que tanto él como ella se encuentran en casa guardando cuarentena por haber mantenido contacto estrecho con una persona positiva en coronavirus. Son muchos los tele espectadores que se han fijado en la ausencia del colaborador de televisión y ha querido acudir en ayuda de su novia para que le resuelva la duda de su ausencia. Pues bien, Marta López lo ha explicado a través de su perfil de Instagram, donde acumula cerca de 250.000 seguidores.

Gtres

«Para los que me preguntáis por la ausencia de mi novio, al estar yo con él en contacto directo también estoy por precaución en casita unos días. Gracias por preocuparos al no verlo en televisión. Supo del positivo el martes y desde ayer estamos aquí«, ha explicado ella. El colaborador también ha contado que el pasado viernes estuvo con dos amigos y que estas dos personas posteriormente han dado positivo en coronavirus.

Tal y siguiendo el protocolo habitual contra la propagación del coronavirus, Kiko Matamoros está en cuarentena domiciliaria. De momento, se desconoce si se ha realizado alguna prueba PCR y el resultado de esta. El hecho de este contacto estrecho con dos positivos en coronavirus también ha hecho que su novia, Marta López Álamo, se tenga que quedar en casa, ya que ella ha mantenido contacto con Matamoros. La pareja tendrá que estar varios días en esta situación antes de poder disfrutar de la «libertad» de nuevo.

Kiko Hernández manda un mensaje de cariño a Matamoros

A pesar de esta aclaración por parte de su novio, Kiko Hernández le mandaba un mensaje de apoyo este jueves a su tocayo. «Quiero mandarle un beso muy fuerte y un abrazo”, decía Hernández al comiendo del programa. Ha asegurado que Matamoros tiene “unos problemas de salud” pero a los que le ha querido restar importancia: “No le deis el coñazo no es nada grave, ni nada preocupante, pero tiene que guardar un poco de reposo”, aseguraba. Hay que recordar que el colaborador tiene que volver a pasar de nuevo por quirófano para ser intervenido de la vesícula.