Belén Esteban vivió el pasado viernes una de las mejores noches al ganar ‘La Última Cena’, pero tiene una espinita clavada con Terelu Campos.


Belén Esteban se convertía este pasado viernes en la ganadora de ‘La Última Cena’ junto a a Jorge Javier Vázquez. Aunque han tenido en las últimas semanas sus más y sus menos, hace unos días que enterraron el hacha de guerra. Ahora, más fuertes que nunca, pueden gritar a los cuatro vientos su última hazaña juntos.

Sin embargo, del día de la gran final de este programa, parecen haber quedado abiertas algunas polémicas, como la de Belén Esteban con Terelu Campos. Y es que la ‘princesa del pueblo’ está molesta por la actitud de la hija de María Teresa Campos durante la final del programa.

«Nosotros no hacíamos la compra, lo hacía producción. Los chicos estuvieron cuatro horas comprando comida. Los tomates… ella dijo dos tipos de tomate. Si ves que esos son los tomates que hay, haz el gazpacho con esos tomates. Sé que ella es muy perfeccionista y es muy buena cocinera, pero…», decía molesta con la actitud de su compañera.

Además, ha recordado que los que votaban no eran los compañeros era el público: «La vi un poco, no con mal perder pero…», explica Belén Esteban sin querer terminar la frase. La que también quiso dar su opinión sobre la actitud de Terelu Campos fue Lydia Lozano, que también estaba muy disgustada.

«Terelu llegó aquí y ni saludó, vino aquí y nos miraba a todos que… yo le pregunté a Víctor si Terelu se había despedido de él y me dijo que no», declaraba Lydia Lozano disgustada. Sin embargo, no todos comparten su opinión porque según Kiko Hernández Terelu saludó y se despidió de todo el mundo. «Es más, yo me fui con ella», aclaraba.

Ganadores de ‘La Última Cena’

Nervios, momentos de tensión, enfrentamientos… ‘La Última Cena’ se despidió el pasado viernes de la audiencia con todos los ingredientes de una gran final. Una noche reñida en la que, finalmente, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se impusieron a Terelu Campos y Víctor Sandoval en los fogones.

Los cocineros agasajaban a sus comensales con un primer plato a base de gazpacho con esferificación de pepino, espuma de jamón serrano y cristales de pimiento. Muchos colaboradores dictaminaban que el plato elaborado por Belén y Jorge Javier estaba algo mejor lo que provocaba un primer rifirrafe con Terelu. La de Paracuellos consideraba que su compañera no estaba encajando bien los resultados. Tras esta afirmación, la hija de María Teresa Campos abandonaba el plató por unos instantes: «Si hacemos el espectáculo lo hacemos todos».

Incluso hubo alguien que cuestionó la objetividad de algunos compañeros de ‘Sálvame’ que estaban apoyando de forma incondicional a Belén. «Sed libres para dictaminar lo que querías», decía esta en la presentación del segundo plato: chipirones rellenos con tempura de verduras.

El punto dulce de la velada llegó con unos melocotones en almíbar acompañados de nata. El plato que menos convenció de la noche ya que los jueces afirmaban que la nata estaba cortada. Las votaciones generaron una gran expectación y para sorpresa de muchos espectadores, María Patiño se posicionaba a favor de Terelu, con quien mantiene un enfrentamiento mediático desde hace algún tiempo. «Con mucho dolor, pero creo que es de justicia», afirmaba.

Finalmente, la pareja vencedora, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez conseguían un premio de 20.000 euros que será donado a una causa benéfica. Los ganadores recibían tanto el apoyo de los colaboradores de plató como el de la audiencia con un 66,7% de los votos.

Belén Esteban, en SEMANA

Belén Esteban está a punto de disfrutar de unos días de vacaciones después de un año que ha sido muy intenso y complicado para todos. Pero antes de irse unos días, la colaboradora de televisión luce espectacular en bañador en SEMANA. Comienza sus vacaciones con un sensacional posado para SEMANA y un sueño por cumplir: «El bebé no llega, pero seguimos intentándolo», desvela en las páginas de tu revista favorita de corazón.

Se casó con el amor de su vida, Miguel Marcos, el 22 de junio de 2019, y un año y un mes después, hace balance del gran momento que está viviendo. Eso sí, explica en SEMANA en exclusiva que su mentalidad ha cambiado después de haber pasado el confinamiento en casa: «No hago planes, ahora prefiero vivir el momento», asegura Belén Esteban.

En SEMANA, podrás leer su entrevista más esperada después de haber tenido gran éxito con la publicación de su primer libro de recetas. SEMANA ha puesto a la venta ya la 2ª edición. Da la bienvenida a un gran verano con sus imágenes más refrescantes, luciendo cuerpazo en bañador antes de inaugurar sus vacaciones.