Gema López está siendo una de las colaboradoras que puede ir al plató de 'Sálvame' algún día de la semana, ya que vive en Madrid, algo que no les ocurre a otros compañeros. El día que no ha acudido a las inmediaciones de Mediaset, Gema no ha dudado en aceptar la propuesta de sus directores y ha reaparecido en el programa a través de videollamadas en directo.A la colaboradora de televisión ya se le está haciendo larga la cuarentena y empieza ya a echar de menos algunas de las cosas que hacíamos antes de tener que respetar el confinamiento. Desde que se decretara el Estado de alarma en nuestro país, nuestras vidas han cambiado y todos desamos volver a la normalidad más que nunca.

gema-lopez-y-maria-patino

Es lo que le ha pasado a Gema López, que ya echa mucho de menos a algunos de sus compañeros de trabajo, sobre todo a Anabel Pantoja, a la que le cogió el decreto del Estado de alarma en Canarias, donde reside desde hace unos meses junto a su pareja y prometido, Omar Sánchez.

Pues bien, la colaboradora de televisión no ha dudado en mandarle un mensaje a la sevillana para recordarle que ya queda menos para volver a reunirse y disfrutar de sus planes. "Volveremos a gamberrear", le escribía a Anabel Pantoja con una foto que se hicieron en el plató de 'Sálvame' hace apenas unas semanas, cuando nuestra vida sucedía sin problemas.

gema-lopez

Gema y Anabel han demostrado siempre que se llevan súper bien, tanto dentro como fuera del plató. Entre ellas siempre ha habido una relación cercana, a pesar de que nunca han compartido imágenes juntas. Y es que a pesar de que sus formas de vida son muy diferentes, ambas han conseguido entablar una bonita y especial amistad.Solo hay que echar un vistado en los perfiles de Instagram de Gema y Anabel para darse cuenta de que nunca han compartido una imagen juntas. Hasta ahora. Ha sido Gema López la que ha querido dar el paso de compartir la primera, demostrando que detrás de las redes y las cámaras hay una relación estupenda entre compañeras que se consideran amigas.Lo que sí se han mostrado públicamente en su apoyo mutuo, sobre todo cuando se trata de proyectos profesionales. Anabel Pantoja no dudó en sacar a la venta una línea de joyas y entre las personas a las que ha enviado algunos de sus productos está Gema López. Esta no dudó en mostrar cómo le quedaban y así hacer publicidad de la firma de joyas de su gran amiga.

gema-lopez-2

No es la única persona a la que Gema López echa de menos. Por todos es sabido lo familiar que es la colaboradora de televisión, por lo que el confinamiento está siendo mucho más difícil al no poder ver a su madre, su hermana o su hermano. Eso sí, lo está pasando con su hija, a la que siempre ha tratado de mantener en un discreto segundo plano.La colaboradora de televisión tiene que compaginar su trabajo con el cuidado de su única hija, ya que desde antes de que se decretara el Estado de alarma en nuestro país, se tomó la decisión de cerrar los centros educativos para evitar la propagación del virus. Esto ha provocado el agobio de muchos padres, que se encuentran con el problema de tener que teletrabajar a la vez que cuidar a sus pequeños.

Las horas, los días y las semanas van pasando durante el confinamiento y cada vez son más los problemas que se encuentran los padres para intentar buscar planes de entretenimiento para sus hijos. Gema López ha querido compartir con sus más de 253.000 seguidores a qué plan ha recurrido para pasar la tarde entretenida junto a su hija.

gema-lopez

«Cosas de la cuarentena… Recuperando los juegos de mi infancia», escribía junto a una foto en la que se aprecia el patio de su casa con el juego de la rayuela pintado en el suelo. Estos juegos eran muy típicos hace algunos años, pero parece que Gema López sigue teniéndolos muy presentes y no ha dudado en inculcarle a su hija la pasión por este entretenimientoSu hija es la persona más importante de su vida. La pequeña nació fruto de su relación con Antonio Pardo. Siempre mantiene el rostro de su hija en secreto, pero no duda en mostrar lo bien que se lo pasa junto a ella. Y este planazo al que ha recurrido la colaboradora de televisión no iba a ser menos. Estamos seguros de que su hija se lo ha pasado en grande.