Ivonne Reyes ha celebrado uno de sus cumpleaños más especiales, el número de 50. Medio siglo al que la venezolana ha dado la bienvenida rodeada de sus amigos y con una gran ausencia, la de su ex, Sergio Ayala. La pareja decidía emprender caminos separados tras siete meses de relación y varias semanas compartidas en ‘Gran Hermano VIP’, el programa en el que se enamoraron.Un adiós “de mutuo acuerdo” que, sin embargo, parece haber marcado al modelo vallisoletano, que ha compartido en su cuenta personal de Instagram un romántico y misterioso mensaje en el cumpleaños de Ivonne.Con la ciudad de Venecia al fondo y una rosa en su mano, Sergio se lamenta de estar “en una ciudad tan mágica y romántica como es Venecia y no tener a quien poder dar esta rosa”. Un mensaje que muchos de sus seguidores creen que está dirigido a Reyes.Y mientras el aspirante a Mister Mundo Fitness disfrutaba en solitario de la ciudad italiana, Ivonne aprovechaba para hablar por primera vez sobre la ruptura: “Estoy bien, me siento bien, tranquila. Después de pasar tantas cosas los cambios tienen que ser para mejor, pienso, según mi experiencia”.A pesar de ello no dudó en admitir que extraña al modelo, dejando quizás la puerta abierta a una reconciliación: “Claro que echo de menos a Sergio, no soy un panel de hielo. Quiero que le vaya bien, pero de momento con todo lo que ha pasado era la mejor decisión, ya lo habíamos hablado”.

Ruptura sorpresa

ruptura-sorpresa

La pareja decidía emprender caminos separados tras siete meses de relación y varias semanas compartidas en ‘Gran Hermano VIP’, el programa en el que se enamoraron.

El misterioso mensaje

el-misterioso-mensaje

Aunqu se dijeron adiós “de mutuo acuerdo”, Ivonne parece haber marcado tanto al modelo vallisoletano que ha compartido en su cuenta personal de Instagram un romántico y misterioso mensaje coincidiendo con su cumpleaños.

Buscando el amor

buscando-el-amor

Con la ciudad de Venecia al fondo y una rosa en su mano, Sergio se lamenta de estar “en una ciudad tan mágica y romántica como es Venecia y no tener a quien poder dar esta rosa”.

Feliz y tranquila

feliz-y-tranquila

“Estoy bien, me siento bien, tranquila. Después de pasar tantas cosas los cambios tienen que ser para mejor, pienso, según mi experiencia”, contaba Ivonne en la fiesta de su 50 cumpleaños.

Donde hubo fuego

donde-hubo-fuego

“Claro que echo de menos a Sergio, no soy un panel de hielo. Quiero que le vaya bien, pero de momento con todo lo que ha pasado era la mejor decisión, ya lo habíamos hablado”, se sinceraba la venezolana.

Puerta abierta

puerta-abierta

El hecho de que Sergio todavía no haya eliminado de su cuenta de Instagram las fotografías en las que sale con Ivonne, incluso las más sugerentes, hace pensar que el chico quiere una segunda oportunidad.

Otras metas

otras-metas

Mientra se resuelve o no su vida amorosa, Sergio Ayala está centrado en una gran meta: ser el próximos Mister Universo Fitness.