Cayetano Rivera perdió hace unos días su batalla contra la revista SEMANA. A pesar de que demandó a este medio por la publicación de unas fotos junto a Karelys Rodríguez en Londres, la justicia considera que no ha habido vulneración del derecho a la intimidad personal y familiar y derecho al honor. Por ello, han fallado a nuestro favor y le han condenado a hacerse cargo de las costas, un revuelo que la canaria ha aprovechado para desaparecer de las redes sociales. Ya no queda ni rastro de ella en el universo 2.0, ni de sus fotos, ni tampoco de su presencia en platós. La abogada se ha esfumado y son pocos los que conocen dónde está y qué ha sido de ella.

cayetano-rivera-destacada

También te interesará

Cayetano Rivera, en Sevilla, mientras Eva González disfruta de las playas del Caribe

Karelys borra Instagram
Redes sociales

Han pasado dos años de la publicación de estas fotos que situaron a Karelys en primera línea mediática y, aunque aterrizó en 'Viva la vida' como colaboradora, ya nada se sabe de la canaria en los platós de televisión. Solo reapareció ante las cámaras el pasado mes de enero en plena calle para lanzar una indirecta a alguien de su pasado y si bien no nombró al torero, muchos pensaron en él. "Alguien se ha puesto a llamarme, que parece que quieren escuchar mi voz o me echan de menos o algo (...) No sé, a quien me estoy refiriendo lo sabrá seguro", dijo. Entonces, insistió en que había pasado página, no obstante, el hecho de que haya borrado su perfil ahora provoca muchas preguntas.

karelys rodríguez

También te interesará

En SEMANA, la foto de Karelys Rodríguez en casa de Cayetano Rivera

La misteriosa desaparición de Karelys Rodríguez tras las novedades judiciales de Cayetano Rivera
Instagram

Cayetano, por su parte, continúa feliz con la madre de su hijo, Eva González. La modelo hizo las maletas y puso tierra de por medio viajando a unas playas paradisíacas, pero sin la compañía de su marido. Pudo desconectar del trabajo y alejarse del mundanal ruido, vacaciones que posteó poco después en su perfil de Instagram. Precisamente en su perfil gritaba al mundo lo feliz que estaba con el torero, a pesar de las crisis que en algún momento han llamado a su puerta. "Por toda una vida bailando juntos… Feliz 45 cumpleaños", escribió hace algunas semanas. Esta tónica se ha repetido a lo largo de estos meses, prueba de ello, algunos posts de redes sociales donde posan juntos, sonrientes y donde además hacen un guiño a lo bien que marcha su relación. Karelys desapareció de la pequeña pantalla hace meses. Fue fichada para aportar sus conocimientos como letrada, pero sus intervenciones eran tan escasas que el programa de fin de semana prescindió de sus servicios. Su vuelta a Telecinco fue puntual y esta se produjo a mediados de febrero del año 2021, una cita en la que de nuevo pasó bastante desapercibida. Solo puntualizó que su historia con Cayetano había durado, según ella, varios años y poco más, un silencio sepulcral sobre el que se hicieron eco en Twitter. "El próximo finde me lleváis a mi en vez de a Karelys. Igual doy más juego y necesito más el dinero”, “Ya que te preguntan, ¡habla!”, “¿Alguien me puede explicar a qué ha vuelto?”, o“?¿A qué hora y sobre qué tema volverá a pronunciarse Karelys?” son solo algunos de los comentarios que revelaban el sentir general de la audiencia.

1 /3
Karelys desaparece de redes sociales

Karelys desaparece de redes sociales (Redes sociales)

1 / 3
Karelys desaparece de redes sociales

Karelys desaparece de redes sociales ()

2 / 3
Karelys desaparece de redes sociales

Karelys desaparece de redes sociales ()

3 / 3