Paula Echevarría ha revelado de cuántas semanas está embarazada de su pequeño Miguel Jr. La actriz está compariendo muchos detalles de este dulce momento.


Desde que Paula Echevarría anunciara la noticia de su embarazo, fruto de su relación con Miguel Torres, hemos seguido de cerca cada uno de los pasos de la popular actriz. La influencer ha compartido muchos aspectos de su estado de buen esperanza y ha querido hacer partícipes a sus más de tres millones de seguidores de cómo está viviendo este dulce momento por el que está atravesando la pareja. Paula Echevarría ha revelado muchos aspectos y ha contado muchos detalles, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos descubierto de cuántas semanas está la actriz y cuando sale de cuentas. Y lo cierto es que Paula está a punto de dar a luz.

Paula Echevarría dará a luz en un máximo de 8 semanas

Tal y como ha revelado la actriz, actualmente se encuentra entre la semana 32-25 y un embarazo completo son 40 semanas. Esto se traduce en que mes y medio aproximadamente Paula Echevarría dará la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que llamarán Miguel Jr. en homenaje a su padre. Este será el primer bebé para el futbolista pero hay que recordar que Paula ya es madre de Daniella, fruto de su anterior relación con el cantante David Bustamante.

© Redes sociales.

La actriz utiliza una App que te dice el tamaño de tu bebé comparándolo con diferentes cachorros de animales. Tal y como se puede ver en la imagen que ha compartido Paula, se puede ver que actualmente Miguel JR es el cachorro de un león. «Mi leoncito», ha escrito ella. Además, revela que actualmente el pequeño pesaría entre 1,90 y 2,6 kilogramos, además de que su longitud estaría entre 43 y 47 centímetros. 

Todos sus seguidores hemos sido testigos de cómo iba creciendo la barriga de Paula Echevarría y lo cierto es que a pesar de que ella nunca antes había dicho de cuánto tiempo estaba, ahora ha revelado que se encuentra en la recta final de embarazo. Probablemente, el próximo mes de abril estaría previsto de que diera a luz a su segundo hijo. Un momento muy ansiado para la actriz que está deseando verle la carita a su pequeño.

La tierna foto que compartió junto a su hija Daniella durante su embarazo

La actriz compartió una foto preciosa en la que ha inmortalizado esta recta final del embarazo posando con su hija, Daniella, de 12 años. Añade el siguiente comentario que revela sus sentimientos en estos momentos. «Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción…», afirmaba emocionada. Recuerda, además, que parece que fue ayer cuando tenía dentro de su tripita a su pequeña. «Muero de amor ❤🤰🏻», son las palabras con las que resume su estado actual. La intérprete ha posado en ropa interior y cubierta con una camisa blanca. Sonríe mientras toca su barriguita y palpa la mano de su hija. Por su parte, Daniella la mira con atención y rebosa dulzura.