Millán Salcedo, hospitalizado tras sufrir un ataque de epilepsia

Este lunes, MIllán Salcedo sufrió un ataque de epilepsia que le ha obligado a permanecer ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla.

El estado de salud de Millán Salcedo, el que fuera componente del dúo cómico ‘Martes y Trece’, es preocupante. Este lunes tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla tras sufrir un ataque de epilepsia, que le ha obligado a permanecer ingresado en el hospital.

Millán Salcedo se encuentra hospitalizado en un hospital de Sevilla

El humorista, de 64 años, se encuentra todavía ingresado en el Hospital después de sufrir un ataque de epilepsia este pasado lunes, tal y como adelantaba ‘Sálvame’. Su agencia de representación, EGV, ha confirmado la noticia.

De momento, se desconoce cuál es el estado actual del humorista. La familia ha pedido al Hospital que no se emita un comunicado oficial del centro médico (de momento), además que no han querido hacer declaración alguna acerca de su estado de salud.

La familia no quiere que se emita todavía ningún comunicado

Sus compañeros de profesión y el resto de españoles están muy pendientes y preocupados por la evolución del estado de salud del humorista, que permanecerá ingresado en el Hospital de Sevilla hasta que el equipo médico crea conveniente.

«Mucha suerte y siempre con una sonrisa para darle ánimo a @millansalcedo_oficial para que todo sea un susto y salga todo bien!!! Un abrazo!!!«, ha escrito José Antonio León, el reportero que se ha encargado de adelantar esta triste noticia.

De momento, el humorista y escritor se encuentra bien. Si su evolución continúa siendo favorable está previsto que reciba el alta hospitalaria en los próximos días.