La colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto al hospital una vez más para hacerse una revisión y lo ha hecho en compañía de sus más fieles amigos.


Mila Ximénez ha reaparecido una vez más. Esta vez no ha sido para salir a comer aprovechando el buen tiempo, sino que ha tenido que acudir al hospital un día más para hacerse una revisión en su plena lucha contra el cáncer. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a necesitar la ayuda de unos amigos, entre los que estaba Belén Rodríguez. Ha entrado en las instalaciones totalmente oculta bajo una mascarilla y una gorra para evitar ser vista.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha llegado a la Fundación Jiménez Díaz en compañía de dos amigos. Han llegado en taxi y al bajarse se han encontrado con la prensa. Mila ha preferido no decir nada y ha tratado de pasar desapercibida en todo momento, algo que no ha conseguido. Ha llegado algo abrigada y oculta bajo la mascarilla y una gorra gris.

Vídeo: Europa Press

La última vez que la vimos fue el pasado 6 de mayo, cuando salió a comer con los mismos amigos que esta vez la han acompañado al hospital.  La colaboradora de ‘Sálvame’ está centrada en cumplir con el tratamiento contra el cáncer en el que está inmersa. A pesar de que pasa mucho tiempo encerrada en casa, hace unos días se dejaba ver con fuerzas para salir a comer con una compañera de trabajo que también es amiga, que ahora también la ha acompañado a una revisión médica.

Desde hace varias semanas Mila Ximénez está centrada únicamente en su recuperación. Contadas han sido las ocasiones en las que se ha visto a la periodista acudiendo al hospital donde se trata el cáncer que padece o bien junto a sus seres queridos, esos que no la han dejado sola ni un instante en la batalla más difícil de su vida. No se ha dejado ver por redes sociales, tan solo para apoyar a su amiga Belén Esteban tras sacar a la venta su salmorejo y gazpacho, y sigue sin acudir al plató de su programa.

Mila Ximénez necesita la ayuda de sus amigos para caminar

© Gtres.

Desde el plató de ‘Sálvame’ sí que han hecho público que siguen en contacto con ella. El propio Jorge Javier Vázquez anunciaba hace unos días cómo está su amiga y compañera de trabajo después de hablar con ella. «Hablé con ella este fin de semana y está estupenda», aseguraba el presentador de televisión. Una excelente noticia que sus seguidores han aplaudido y es que son muchos los que están deseando que regrese al trabajo, ya que eso será señal de que evoluciona positivamente.

Aunque es cierto que está inactiva en sus redes sociales y que desde el pasado mes de marzo no posteaba nada en su perfil de Instagram (solo apareció hace cinco días para dar la enhorabuena a la ‘princesa del pueblo’) hay algo que ha incluido que ha llamado la atención de esta revista. “Mi única biografía es seguir intentando ser mejor”, ha escrito en la bio de su perfil, un detalle con el que refleja cuál es su intención en la vida.

Ha pasado unos momentos delicados de salud

La colaboradora de televisión lleva casi dos meses alejada de la televisión, siendo el mes de febrero uno de los más duros para ella. Ella misma comentó que había estado un mes sin poderse mover de la cama, un momento transcendental para ella en el que desveló que no quería vivir así. Estaba sometiéndose a pruebas médicas de las cuales sus resultados marcarían un antes un después para ella: «Para mí volver significa que estoy bien. No volver significa que no puedo moverme de la cama. He estado un mes sin moverme de la cama».