Mila Ximénez, Terelu Campos

Mila Ximénez apoya a Terelu tras su decisión de no volver a ‘Sálvame’

Mila Ximénez ha mostrado públicamente su apoyo a Terelu, quien ha confirmado su decisión definitiva de no volver a 'Sálvame'. La colaboradora ha enviado un mensaje de cariño a su compañera y amiga en su cuenta de Instagram.

Mila Ximénez ha querido mostrar públicamente su apoyo a Terelu, quien confirmó hace dos días su decisión definitiva de no regresar a su trabajo en ‘Sálvame’. A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora ha enviado un mensaje de cariño a su compañera y amiga.

4«Te voy a echar de menos, amiga»

Ximénez ha compartido una imagen junto a la hija de María Teresa Campos a través de sus redes sociales. «Te voy a echar muchísimo de menos, amiga. Espero cubrir el hueco fuera . Te quiero!», ha escrito.

3Unidas en lo bueno y en lo malo

Si algo caracteriza a Mila Ximénez es su carácter fuerte, su honestidad, su transparencia… y la intensidad con la que defiende a los suyos. Ahora que Terelu ha decidido afrontar una nueva etapa en su vida fuera de ‘Sálvame’, la sevillana está más cerca que nunca de su amiga, a la que apoya en sus redes sociales.

2Defiende a Terelu a capa y espada

Hace apenas dos días vimos a Mila estallar contra Lydia Lozano, quien se comparó con Terelu en ‘Sálvame Naranja’ y dijo haber sufrido más en el programa que la hermana de Carmen Borrego. Al escuchar a la periodista, no pudo evitar saltar y defender a su colega. Incluso se marchó del plató, indignada.

1También han tenido sus diferencias

La amistad entre Mila y Terelu es inquebrantable, pero también han protagonizado duros enfrentamientos frente a las cámaras de televisión. Diferencias que han sabido superar y que ha fortalecido los lazos que las unen.