Paula Echevarría y Miguel Torres ya no se esconden. Prueba de ello es el paso que han dado en su relación. El futbolista se ha convertido en uno más de la pandilla asturiana de la actriz.

Miguel Torres viaja a Asturias para estar con Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres

Miguel Torres viajó hasta Asturias para estar al lado de la actriz tras pasar la Nochebuena y la Navidad por separado. Serán las primeras Navidades que pasarán juntos desde que se hiciera pública su relación.

Miguel Torres, uno más en la pandilla de Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres

El pasado 28 de diciembre, la actriz y el futbolista fueron  a Candás a cenar junto a los amigos de toda la vida de Echevarría. Fue Echevarría la encargada de inmortalizar la velada y compartirla en sus redes sociales. "Cenas y más cenas.. comidas y más comidas.. pero la compañía siempre la mejor", era el texto que acompaña a la instantánea.

¿Boda en 2019?

Paula Echevarría y Miguel Torres

Según explica en La Razón una amiga de Paula Echevarría, y que recoge Socialité, la boda entre la actriz y el futbolista sería una realidad. En concreto, asegura que será en verano de 2019 si Torres consigue asentarse en un equipo en Madrid.

Echevarría desmiente los rumores de crisis

Paula Echevarría y Miguel Torres

Hace unas semanas, surgían rumores de una posible crisis entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Sin embargo, la actriz de 'Los Nuestros 2' se ha encargado de desmentirlos a través de las numerosas imágenes que ha compartido en sus redes sociales. Una prueba más de que son una pareja completamente feliz.