No hay duda de que la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres está ya más que consolidada. Sin embargo, había cosas que por ahora no habíamos visto. La pareja está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, juntos en Madrid, después de que el futbolista tomara la decisión de dejar el fútbol profesional.

Paula y Miguel llevan viviendo juntos en Madrid unos meses

paula-echevarria

Desde que Miguel tomara esta decisión, no hemos parado de ver al futbolista en diferentes eventos públicos, acompañando a su pareja, que es uno de los rostros habituales en los 'photocalls'. Además, Paula es una de las 'influencers' más conocidas de nuestro país -cuenta en Instagram con casi 3 millones de seguidores-, lo que le permite ser imagen de diferentes firmas. Y Miguel Torres no ha dudado en acompañarla en algunos de los viajes publicitarios que hace.

Una relación que va viento en popa. Ya han viajado a sus tierras natales, lo que les ha permitido conocer a sus respectivas familias. Pero hasta ahora no habíamos visto una imagen en la que apareciera Miguel Torres con toda la familia de Paula Echevarría. Casi dos años después de que empezaran a salir, la actriz se atreve a compartir la imagen más esperada.

Esta es la imagen más esperada: Miguel con los padres de Paula

paula-echevarria

"Feliz", escribe junto un emoticono de corazón y las etiquetas familia, amigos y siempre. Paula reunió a parte de su familia y algunos amigos en el estreno de 'Si yo fuera rico', y tras el estreno, quiso hacerse una foto de grupo para tenerla siempre con ella. Aquí es donde se produjo el momento más esperado.

Ha estrenado la película 'Si yo fuera rico'

Paula Echevarría

A juzgar la imagen del estreno, Miguel ya está más que integrado en la familia de la actriz. Aunque es la primera vez que lo vemos con los padres de Paula, el futbolista ya ha quedado en numerosas ocasiones con los amigos de ella. Cenas y comidas han sido testigos del buen rollo que hay entre todos.

Ya conoce a todos sus amigos

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (10)

Por fin ha dado el paso de posar públicamente con la familia de Paula. Ya lo hemos visto en otras ocasiones en eventos familiares, como los cumpleaños o las fiestas especiales. A la que también conoce es a Daniella, la hija que Paula tiene en común con David Bustamante. De hecho, desde que vive en Madrid, han sido muchas las veces las que ha recogido del colegio.

Ya está integrado en toda la familia

Paula Echevarría, Miguel Torres

Muy buena relación con Daniella

U431469

Asentados en la capital, la pareja está viviendo con tranquilidad y felicidad esta nueva etapa y no lo pueden esconder cuando se les pregunta por ello. Aunque Miguel Torres siempre se ha decantado por mantener su vida privada en un discreto segundo plano, sus declaraciones en un programa de radio fueron toda una sorpresa.

«Sé que muchos miran a mi vida, pero lo llevo bien. Hay gente en la puerta de casa todos los días y siento que es complicado que tenga privacidad en mi vida, pero sé que todo tiene un precio y que todo se vende. Al final es parte de la sociedad que hemos creado. Pueden decir que es un peaje alto, pero yo soy muy feliz en mi vida y no cambiaría nada ahora mismo. Estoy probablemente en la mejor etapa de mi vida», abría su corazón.

"Soy feliz en mi vida y no cambiaría nada ahora mismo", decía Miguel

paula-echevarria-4

No hay duda de que está feliz y no lo puede esconder. Aunque no sabemos mucho de él, Paula Echevarría nos muestra un poco más de la personalidad del futbolista. Hace apenas unos días, Miguel le decía a la actriz a través de un regalo que es toda una heroína. Le ha regalado una estatua de Wonder Woman, un personaje de la factoría Marvel, que es hija de dioses y princesa de las amazonas. Parece que la pareja es muy aficionada a este tipo de películas y este regalo es todo un detalle. «Gracias mi amor», le dedicaba Paula Echevarría.

Miguel ha demostrado ser un detallista

paula-echevarria