Miguel Marcos da la última hora sobre el estado de salud de Belén Esteban
Belén Esteban permanece en el hospital ingresada tras su operación de tibia y peroné después de sufrir una caída en 'Sálvame'
Están siendo semanas complicadas para Belén Esteban después de sufrir una caída en 'Sálvame' por la que ha terminado por ser intervenida quirúrgicamente. La de Paracuellos del Jarama permanece en el hospital La Luz, donde fue operada tras su rotura de tibia y peroné. Quien no se separa de ella en ningún momento es su marido, Miguel Marcos, que se está encargando de dar los detalles sobre su estado de salud en estos momentos tan delicados tan físicamente como anímicamente para la pareja. Este viernes, el conductor de ambulancias ha reaparecido y ha dado el último parte del estado de salud de la colaboradora.
Miguel Marcos se encontraba en las inmediaciones del hospital en el que permanece ingresada Belén Esteban por su operación. No se separa de ella ni un solo instante. Ahora, nos revela cómo se encuentra la de Paracuellos del Jarama tras su operación. Puedes ver las declaraciones completas del marido de Belén Esteban en el siguiente vídeo.
Vídeo: Europa Press
También te interesará
La última hora sobre el estado de salud de Belén Esteban
Tal y como asegura Miguel Marcos, la colaboradora "está un poquito más animada pero le queda por delante una larga temporada hasta que se recupere completamente". Además, el conductor de ambulancias asegura que "va a ratos. Pero bueno, poquito a poco se va a ir recuperando y entre todos la vamos a ayudar". A pesar de que se encuentra algo mejor, de momento desconoce cuándo le darán el alta, ya que todavía no tienen una fecha marcada. "Son cosas de médicos", ha explicado Miguel Marcos tal y como podéis ver en el vídeo que anteriormente os hemos compartido con vosotros.
Además, el marido de Belén Esteban asegura que la diabetes que padece la de Paracuellos del Jarama complica un poco la recuperación de su operación de tibia y peroné: "Hombre, la diabetes no ayuda, entonces tiene que tener un cuidado un poco más especial", ha dicho el conductor de ambulancias. Miguel Marcos ha querido confirmar que Belén tiene unos drenajes: "Sí. Poquito a poco. Sabéis vosotros casi más que nosotros. No sé cómo os enteráis", ha continuado explicando.
El silencio de la de Paracuellos del Jarama
Desde su caída, que ocurrió el pasado 25 de abril, son contadas las apariciones que ha hecho Belén Esteban a través de sus redes sociales. Tal y como aseguraron algunos de sus compañeros, estaba completamente "devastada". Algo que se ha podido confirmar con sus gestos y con el hecho de que haya estado completamente ausente y centrándose únicamente en su recuperación. Y es que no están siendo los mejores días para la colaboradora. Sin embargo, el apoyo de su marido es crucial para ella. De hecho, nada más sufrir la caída pidió que llamaran inmediatamente a su pareja. Desde entonces, él no se ha separado de ella.
-
1 de 4 Le agradeció su apoyo a Miguel MarcosLa de Paracuellos del Jarama compartió esta imagen junto a su marido, Miguel Marcos, en el que añadió la palabra «gracias». Esta ha sido una de las únicas veces que ha compartido contenido a través de las redes.
-
2 de 4 Miguel Marcos no se separa de ellaEl marido de Belén no ha querido separarse de ella tras su rotura. Es conocedor de los difíciles momentos que está atravesando la colaboradora, tanto a nivel físico como a nivel anímico.
-
3 de 4 La impactante imagen que vimos de la colaboradoraBelén iba a someterse a la operación la pasada semana. Sin embargo, tuvieron que retrasarla porque la escayola le había hecho llagas. A pesar de esto, ya está operada pero fue una «operación complicada».
-
4 de 4 Una caída en pleno programaFue emulando una prueba de & #8216;Supervivientes& #8217; cuando la de Paracuellos del Jarama sufrió una caída y se rompió la tibia y el peroné. Los médicos de Telecinco la atendieron inmediatamente y fue trasladada al hospital.
¿Cuándo se casaron Belén Esteban y Miguel Marcos?
Belén Esteban y Miguel Marcos se unieron en matrimonio el 22 de junio de 2019 mediante una ceremonia civil. También tienes intenciones de pasar por la Iglesia y celebrar otra boda religiosa.