El artista se ha abierto con sus seguidores y ha explicado cómo se encuentra su vida sentimental un año después de su ruptura con Nacho Palau.


Más de un año después de la polémica ruptura entre Miguel Bosé y Nacho Palau, el cantante podría haber encontrado un nuevo amor. Diversas informaciones apuntan a que el cantante habría rehecho su vida y tendría ahora mismo ocupado su corazón. Tras varios rumores, el interprete de «Morena mía» ha roto su silencio y con motivo del  Día de San Valentín ha explicado cómo se encuentra en el terreno sentimental.

«¡Ay de mí desgraciado que al parecer tengo nueva pareja y no sé quién es! Si alguien sabe de ella por favor que me dé pistas o pasaré éste día solo solito!!!«, ha bromeado el cantante en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece luciendo una ligera sonrisa. Asimismo, Miguel Bosé también ha querido consultarle a sus seguidores y les ha lanzado una pregunta: «¿Quién según vosotros sería la ideal?». A través de esta irónica declaración, el cantante despeja cualquier tipo de duda sobre una nueva relación.

Hace unas semanas, fue su ex, Nacho Palau, quien rompió su silencio y habló sobre los rumores que existían acerca de la nueva ilusión del artista. El escultor dio su brazo a torcer en ‘Viva la vida’ y le ha deseado a su expareja todo lo mejor: «Que él rehaga su vida y viva lo mejor que pueda». Además, sobre la batalla judicial que mantiene con el cantante fue muy claro y explicó que iba todo bien.