Miguel Bosé se ha vuelto a convertir en noticia. Y es que el cantante y su pareja, Nacho Palau, han decidido tomar caminos separados y separarse, según apunta Carmen Rigalt en 'La Otra Crónica'. La pareja siempre se había decantado por llevar una vida alejada de los medios de comunicación.

miguel-bose

Por qué se reparten a sus hijos

De hecho, el cantante se trasladó a vivir a Panamá junto a su pareja y sus hijos. Ahora parecen haber tomado una drástica decisión, que según la columnista ha sido complicada de tomar: "No les quedó otra opción que repartirse los críos: dos para Miguel y dos para Nacho. Hoy los hermanitos se echan de menos, pero sus papás suplen esas carencias con largas sesiones de amor y Skype".

No hay confirmación oficial

Por el momento, ni Miguel Bosé ni Nacho Palau han querido pronunciarse al respecto. Se desconoce cuál ha sido el motivo que ha llevado al cantante y a su expareja a tomar esta decisión.

Una vida alejada de la prensa

Miguel Bosé siempre se ha decantado por llevar una vida alejada de la prensa, pero no dudó en compartir una bonita imagen junto a sus cuatro hijos, que aparecían de espaldas, en uno de los parque de atracciones favoritos para los más pequeños. Sorprendió que Miguel compartiera esta imagen con sus hijos Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, cuya intimidad siempre guarda con gran celo.

Nunca antes se había visto una imagen del cantante con sus 4 hijos.

miguel-hijos