Al hablar de Miguel Ángel Muñoz todos recordamos a su adorable 'tata', que fue una de las visitas del actor durante la final de la primera edición de 'MasterChef Celebrity', que terminó ganando. El resto de concursantes del programa e incluso Eva González quedaron prendados con la abuela de Miguel Ángel.

Pues bien, unos meses después de que Miguel Ángel Muñoz nos diera a conocer a su tía abuela, ahora anuncia que su 'tata' se ha creado un perfil en Instagram y en Twitter. ¡Toda una influencer! Y es que acaba de estrenar sus perfiles y ya cuenta con más de 2.700 seguidores.

Parece que la abuela del actor le ha gustado esto de las redes sociales y ya ha compartido dos publicaciones con sus seguidores. No es la primera vez que la vemos en estas plataformas, ya que el actor ha compartido en más de una ocasión, y con orgullo, algunas fotos junto a su abuela.

Siempre que puede, Miguel Ángel Muñoz acude a visitar a su abuela, que es ya el apoyo más incondicional del actor. Os contamos qué ha hecho la abuela de Miguel Ángel Muñoz para que se haya convertido en toda una influencer... ¡y nos encanta!

Una abuela ‘influencer’

una-abuela-influencer

Al hablar de Miguel Ángel Muñoz todos recordamos a su adorable 'tata', que fue una de las visitas del actor durante la final de la primera edición de 'MasterChef Celebrity', que terminó ganando. El resto de concursantes del programa e incluso Eva González quedaron prendados con la abuela de Miguel Ángel. Pues bien, unos meses después de que Miguel Ángel Muñoz nos diera a conocer a su tía abuela, ahora anuncia que su 'tata' se ha creado un perfil en Instagram y en Twitter. ¡Toda una influencer! Y es que acaba de estrenar sus perfiles y ya cuenta con más de 2.700 seguidores.

Su primera publicación

su-primera-publicacion

La 'tata' de Miguel Ángel Muñoz eligió para su primera publicación un vídeo, en el que aparecía hablando de los 100 programas de 'MasterChef Celebrity', el programa cuyo plató visitó el pasado año para la final de la primera edición.

Se estrena en Instagram y en Twitter

se-estrena-en-instagram-y-en-twitter

Miguel Ángel Muñoz ha compartido con orgullo la noticia: "A petición popular, la tata tiene Instagram y Twitter. Síguela en @soylatatareal".

Visita obligada

visita-obligada

El actor no duda en visitar a su tata siempre que los compromisos profesionales se lo permiten: "Corte de pelo y parada técnica en #Madrid antes de comenzar el rodaje de la increíble aventura que comienza ESTA NOCHE! ✈️...?...?#Feliz es poco!  Gracias de nuevo al #festivalDeCineTarazona @tarazonacinepor el premio! Con estas nuevas "gafas" la #tata no se perderá ningún detalle ????".

Orgullosa del actor

orgullosa-del-actor

La tata se ha convertido ya en el apoyo más incondicional de su nieto, y no duda en mostrarse orgullosa de él, por todos sus logros.