Aunque la distancia les separa geográficamente, Michu no se olvida nunca de José Fernando y una vez más ha tomado los mandos de sus redes sociales para dejarle claro al mundo entero el amor que aún profesa hacia el padre de su hija. La joven ya ha repetido en más de una ocasión en sus perfiles públicos que el hijo de Ortega Cano es su mayor apoyo y que cada día que pasa sin él es una tortura, aunque por fortuna mantienen el contacto y sabe que todo responde a un plan superior y que lo importante es que él recupere la salud para estar junto a su familia de nuevo y, esta vez, para siempre.

Michu lo ha vuelto a dejar claro una vez más, publicando en sus stories de Instagram una tierna foto en la que aparece acompañada de José Fernando y la hija que tienen en común, la pequeña Rocío. “Eres todo para nosotras”, se puede leer en el texto que la joven ha escrito como acompañamiento a la foto con la que trata de demostrarle todo su amor a su pareja. Además, para ofrecer de mayor fuerza a su mensaje de amor, Michu ha acompañado a su foto y su mensaje con una canción, ‘Coge mi mano’ de María Artés.

michu-1_7467d457_900x1600

Michu también se acuerda de Gloria Camila

Pero Michu no solo ha querido tener un bonito gesto con José Fernando, sino que también le ha reservado un hueco destacado a su cuñada, Gloria Camila. La hija de Ortega Cano se ha convertido en su mejor apoyo en estos meses en los que su pareja está lejos por fuerza mayor, al encontrarse interno en un centro para superar sus adicciones.

Aunque su relación en un primer momento no gozó de la aceptación que se habría esperado por parte de la familia Ortega, lo cierto es que ahora, gracias a la pequeña Rocío, han sabido reconducir su relación. “Buenos días tata”, escribía de nuevo Michu en una foto de Gloria Camila con su sobrina y bajo la canción de La Oreja de Van Gogh, ‘Nadie como tú’.

michu-2_5421044a_900x1600