Salmorejo, croquetas, solomillo: así ha sido el menú de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

María Patiño ha desvelado cuál ha sido el menú que han podido degustar todos los invitados a la boda de la princesa del pueblo.

Veinticuatro horas después de la bodas de Belén Esteban y Miguel Marcos se conocen nuevos detalles del enlace celebrado ayer 22 de junio en la finca La Vega del Henares. Uno de ellos, el menú completo del banquete.

Hackean el móvil de Belén Esteban tras su boda con Miguel Marcos

6Un aperitivo para todos los gustos

Los invitados pudieron disfrutar de un delicioso aperitivo en el que se incluyó jamón serrano, huevos de codorniz con arroz, croquetas y canutillos de queso con bacalao.

5Así fue la cena

El menú de la cena contó con salmorejo cordobés con crujiente de jamón ibérico. A este delicioso plato le siguió dos tipos de sorbete, uno de piña y ron y otro de mango con jengibre. Como plato principal, los invitados tuvieron que elegir entre solomillo de buey con salsa de morillas o sushi.

4No se servía la cena hasta que los novios se sentaran en la mesa

«Y en la cena, estaba yo deseando comerme el solomillo, pero los camareros no nos servían hasta que los novios no se sentaran en la mesa. Así que tuve que decirles a Belén y a Miguel que hicieran el favor de sentarse porque yo quería comerme el solomillo», comentaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

3El postre

Para el postre se sirvió tarta árabe y vaina de chocolate sobre Financier de cacao.

2Una comida deliciosa

«Comimos y bebimos como cerdos», matizaba Patiño.

1Andrea Janeiro, la protagonista de la boda de su madre