Este lunes, Rocío Carrasco se despedía emocionada de la audiencia de Telecinco. Entre lágrimas daba las gracias a los espectadores y a sus compañeros de cadena por el apoyo que le han brindado durante los dos años que han durado las emisiones de sus documentales. «Quiero decir que esta andadura empezó hace dos años, que ha sido un camino muy duro, pero un camino muy sanador y muy bonito y muy satisfactorio", decía, dejando claro que comienza una nueva etapa. "Ha sido un camino donde todos estos que están aquí y los que están en sus casas, la marea fucsia, no me han soltado de a mano ni un segundo. Lo único que puedo hacer es dar las gracias a Mediaset, a La Fábrica de la Tele, a mi equipo, a mi directora y a ti, Jorge». Apenas unas horas después de, su hija, Rocío Flores, ha dado otro mensaje de agradecimiento al bando contrario al de su madre: la marea azul.

Rocío Carrasco

También te interesará

La contundente respuesta de Rocío Carrasco a Raquel Mosquera

El mensaje de Rocío Flores "a la marea a azul" en el momento más delicado de Rocío Carrasco
Instagram

"Me gustaría agradecer a las personas de la marea azul que me habéis apoyado durante todo este fin de semana", ha arrancado diciendo en un vídeo que ha compartido a través de Stories en Instagram. La joven ha hecho referencia a quienes la han arropado y se han mostrado a su favor ante "las injusticias, en este caso a mi familia. El apoyo ha sido bestial y os lo agradezco de corazón".

Rocío Flores, arropada por Antonio David, da las gracias a la marea azul

Por su parte, Antonio David Flores se ha sumado a las muestras de gratitud de su hija: "Suscribo las palabras de mi hija. Hace concretamente un año vinisteis a Málaga y se hizo una concentración donde mostrasteis el rechazo a una mala praxis que está haciendo una productora contra mi familia y por ello estoy eternamente agradecido y os mando un beso enorme".

El mensaje de Rocío Flores "a la marea a azul" en el momento más delicado de Rocío Carrasco
Telecinco

Esta semana está siendo muy delicada para la hija de Rocío Jurado. Por fin ha cerrado un periodo de dos años en el que ha contado su verdad y en el que ha cargado duramente contra el clan Mohedano y contra personas que formaron parte de su pasado, como Raquel Mosquera, viuda de su padre, Pedro Carrasco, y que ha vuelto a criticarla duramente en su reciente visita al 'Deluxe'.

se sentaba junto a Jorge Javier Vázquez para responder de manera contundente a Rocío Carrasco y a todo lo que ha contado en ‘En el nombre de Rocío’. Una entrevista que no estuvo exenta de polémica por los continuos enfrentamientos entre el presentador y la entrevistada. Ahora esquien reacciona a la entrevista de Raquel Mosquera, asegurando que «como tienen la audiencia por los suelos, tienen que llamar a Raquel Mosquera para levantar la audiencia.». Además, le da un consejo después de que ella diera el motivo del por qué no denunciaba a Rocío Carrasco por todo lo que ella ha contado en su serie documental.