Gonzalo Caballero permanece ingresado en el hospital después de que sufriera una grave cornada este martes en la plaza de Las Ventas durante la Feria de San Isidro en Madrid. El novio deVictoria Federica estaba toreando el octavo toro de la Feria de San Isidro cuando fue herido en el muslo izquierdo. La cornada, de 25 centímetros, le ha causado graves destrozos musculares.

gonzalo-caballero

Nada más sufrir la cornada, Gonzalo tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital, donde tuvo que ser operado de urgencia. Tras pasar la noche ingresado, el torero ha querido mandar un mensaje para tranquilizar a sus seguidores, que estaban muy asustados tras la cornada. Además, se ha mostrado muy agradecido con los mensajes que ha recibido en las últimas horas."POR MADRID, MI VIDA ENTERA... Los olés de ayer dejarán una cicatriz en mí mucho más profunda que la de la cornada. Pude expresar aquello que siento en cada muletazo. Sentí tan cerca el triunfo que merecía la pena arriesgarlo todo. No pararé hasta conseguir esa Puerta Grande. Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y apoyo", ha escrito junto a una instantánea en la que aparece en la cama del hospital.

gonzalo-caballero

Han sido muchos los familiares y amigos que han acudido al hospital para visitar al torero, incluso le han llevado unos globos con mensajes de ánimo: "Fuerza Caballero". Además, como buen creyente que es, ha colocado varias estampitas de vírgenes y santos sobre el cabecero para que le ayuden a recuperarse pronto.

GONZALO CABALLERO