Este martes hemos conocido una triste noticia para Cristiano Ronaldo. Según ha anunciado la Federación Portuguesa de Fútbol en un comunicado, el delantero de la Juventus de Turín ha dado positivo por coronavirus. Por este motivo no le queda más remedio que ausentarse el partido que tendrá lugar este miércoles en el Estadio José Alvalade de Lisboa ante Suecia. Un encuentro de la UEFA Nations League en el que causará baja forzosa tras saberse su estado de salud. Como consecuencia de esta dolencia, también se prevé que el futbolista cause baja en los siguientes partidos con la Juventus de Turín, entre los que destaca el debut en Champions.

Cristiano Ronaldo

También te interesará

Asaltan en la mansión de Cristiano Ronaldo en Madeira: te sorprenderá lo que han robado

Cristiano Ronaldo

Después del positivo, el jugador se encuentra "bien". De momento no presenta síntomas, pero para evitar contagios se encuentra en "aislamiento". Este contratiempo impedirá al jugador estar presente en los próximos partidos de su equipo. Pero esto no ha mermado en absoluto sus ánimos. Se muestra sonriente y tranquilo, tal y como se le ha podido ver en la publicación más reciente de su pareja, Georgina Rodríguez. Esta le ha enviado un cariñoso de apoyo a través de Stories.

Georgina, el principal apoyo de Ronaldo: "You are my inspiration"

"You are my inspiration", ha escrito la modelo e 'influencer' a través de Stories en Instagram, sobre la captura de una videollamada en la que se puede ver al futbolista tumbado sobre una cama. En el post de Georgina tampoco falta un emoticono de corazón, con el que quiere dar fe ante sus 21,4 millones de 'followers' lo enamorada que está de su chico. No cabe duda de que ambos han decidido poner buena cara al mal tiempo. Ahora lo más importante es evitar riesgos y cuidar, ante todo, la salud del futbolista.

Cristiano-Ronaldo-0

También te interesará

Las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un yate de 6 millones de euros, en fotos

georgina rodriguez

A principios de septiembre una publicación de Georgina Rodríguez generó un aluvión de comentarios después de compartiese una foto junto a Cristiano Ronaldo en la que se cogían de la mano. "YESSS", escribía la joven. Su "sí" sonaba a boda inminente, pero lo cierto es que hasta la fecha no se han pronunciado sobre planes de boda. Quieren casarse, pero probablemente deseen esperar a que la tormenta social y sanitaria provocada por la pandemia permita celebrar una fiesta por todo lo alto, y rodeada de sus seres queridos, que es lo que ambos desean para el día en el que se den el 'sí, quiero'.

DL_u445790_009

También te interesará

Críticas a Cristiano Ronaldo por saltarse la cuarentena para celebrar el cumple de su sobrina

georgina-rodriguez-2

Desde que comenzó su idilio con el futbolista, Georgina Rodríguez se ha convertido en el pilar en la vida de Cristiano Ronaldo. Su historia de amor dio comienzo a finales de junio de 2016, cuando Ronaldo entró en una exclusiva tienda de lujo de Madrid para hacer unas compras. Allí le atendió una desconocida joven de Jaca (Huesca), que enseguida llamó la atención del delantero. La propia joven ha contado que, tras su primer encuentro, el de Madeira empezó a frecuentar el establecimiento con más asiduidad. Finalmente le pidió su número de teléfono. Y así surgió un romance que se ha ido afianzando con el tiempo.

El romance entre Cristiano Ronaldo y Georgina: "Fue amor a primera vista"

"El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", ha relatado Georgina. Junto a ella, el futbolista ha encontrado a una fiel compañera. Y a la madre perfecta para sus hijos. Porque, ante todo, la 'instagrammer' se considera una mujer familiar y hogareña. "El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor", asegura.

"Me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos y les ayudamos a crecer. Les sirvo el almuerzo y tenemos un rato siesta. Luego comemos y después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Y antes de dormir nos gusta ver documentales. Una vida familiar a la que por suerte me puedo dedicar al 100%", ha detallado la pareja de CR7 al hablar de su día a día. Lo suyo es dedicación total.