David Bisbal suele destacar por su buen ánimo y la energía positiva que siempre irradia, incluso cuando vienen mal dadas.

La última prueba de ello ha sido poder comprobar cómo ha reaccionado el almeriense durante toda la polémica generada tras la publicación de la biografía e Chenoa, en la que la figura del cantante no quedaba en muy buen lugar.

David fue preguntado entonces y este se mostró muy sereno y muy políticamente correcto, sin querer darle más importancia.

Pero un mensaje publicado por él mismo en su cuenta de Instragram ha hecho saltar todas las alarmas.

David ha publicado una fotografía suya, algo muy habitual en su Instagram. Lo que no ha sido nada común en él, es el tono del mensaje que ha acompañado a dicha imagen, algo negativo: "Recuperarse de un fracaso es fácil, lo difícil es recuperarse de un éxito y en cierto modo, cuando caes, aunque sea un poco, ves realmente quien está a tu lado y subes con más fuerza".

Sus seguidores no han tardado en preocuparse por el estado anímico del cantante y él no ha tardado tampoco en aclarar el motivo de dicha publicación.

Un mensaje que ha preocupado

un-mensaje-que-ha-preocupado

"Recuperarse de un fracaso es fácil, lo difícil es recuperarse de un éxito y en cierto modo, cuando caes, aunque sea un poco, ves realmente quien está a tu lado y subes con más fuerza", ha escrito David en su cuenta de Instagram.

La polémica del libro de Chenoa

la-polemica-del-libro-de-chenoa

Hace unos días, David Bisbal había estado en boca de todos debido a la polémica creada por la publicación de la biofrafía de Chenoa, en la que la imagen del almeriense no quedaba en muy buen lugar.

El momento de ‘OT el reencuentro’

el-momento-de-ot-el-reencuentro

Tras la publicación del libro de Chenoa, también se especuló mucho sobre la frase que David le dijo a la cantante al oído durante el concierto de 'OT el reencuentro' y tras la cual se produjo la inolvidable 'cobra'. Laura Fa aseguró en 'Sálvame' que Chenoa terminó muy enfadada tras esa actuación en la que, según la colaboradora, Chenoa se sintió, de nuevo, despreciada.

¿Estaba David bajo de ánimo? y ¿por qué?

estaba-david-bajo-de-animo-y-por-que

Muchos fans no sabían si la polémica generada por Chenoa podría haber afectado en el ánimo del cantante o si había ocurrido algún otro hecho que desconocían y que podría estar haciéndole sentir triste.

David no ha tardado en responder

david-no-ha-tardado-en-responder

Algunos fans se han preocupado por el tono negativo del mensaje, poco habitual en el almeriense. Este no ha tardado en responder. "Noooo, no os preocupéis!. Que no ha ocurrido nada. Simplemente es una de mis reflexiones de vida y cada poco me gusta compartir una! Mucha fuerza a todos! Os quiero", ha comentado.