El mensaje de apoyo de María Patiño a Mila Ximénez que enfada a sus seguidores

El mensaje de Patiño a Mila Ximénez que ha sentado muy mal entre sus fans

María Patiño y Mila Ximénez

Mila Ximénez sigue recibiendo el apoyo de todos sus compañeros de profesión, pero las palabras de María Patiño en Twitter no han gustado nada a sus fans

Desde que Mila Ximénez anunciara que padece cáncer de pulmón, tanto su familia como sus amigos y compañeros de profesión se han volcado con ella. Le hemos visto en diferentes ocasiones comiendo con alguno de ellos, por ejemplo en una terraza junto a Chelo García Cortés, o disfrutando de la compañía de María Teresa Campos y Terelu Campos, una de las primeras personas a la que dio la triste noticia. Ahora, Mila ha recibido un mensaje de apoyo por parte de su compañera de 'Sálvame', María Patiño. Eso sí, un mensaje que no ha pasado desapercibido y que no ha gustado nada a sus seguidores.

María Patiño ha mandado un mensaje a Mila Ximénez

Patiño ha compartido diferentes mensajes por también diferentes plataformas de redes sociales. Mientras que a través de Instagram ha compartido una imagen de una comida de las chicas de 'Sálvame' y ha escrito lo siguiente: "Volveremos!! Soñamos para tener esperanza pero si dejas de soñar es como decir adiós al destino". Unas palabras en las que ningún momento nombran a Mila Ximénez pero que cobran todo el sentido teniendo en cuenta la lucha que tiene contra el cáncer. Hasta aquí, todo bien.

Mucho menos acertada ha estado en su cuenta de Twitter. María Patiño ha escrito el siguiente mensaje: "En mi vida vas a estar siempre @milaximenez"Unas palabras que no han hecho ni pizca de gracia a sus seguidores de esta red social debido a su ambigüedad. Y es que muchas personas han pensado que algo grave había ocurrido. Así se lo han demostrado a Patiño a través de diferentes mensajes que ha ido recibiendo a lo largo de las últimas horas.

María Patiño 2

El enfado de sus seguidores: estos son algunos mensajes

"Desde luego, a mí me dicen esos en momentos tan difíciles y la saco de mí vida con la misma.... Que falta de tacto tienes hija de verdad", "Pero por favor, cómo se le ocurre twittear algo tan críptico teniendo en cuenta por lo que está pasando", "Esas palabras no son las adecuadas pareciera que ya la estuvieras despidiendo en vez de dar ánimo la matas de una", o "Ese narcisismo y ganas de llamar la atención aun sabiendo que sembraras dudas, demuestra un ego y ganas de llamar la atención es preocupante, das un poquito de grima!!", han sido algunas de las críticas que ha recibido por parte de los internautas de la red social del "pajarito". 

Tras ver el revuelo que había causado con este mensaje, Patiño ha tenido que aclarar su mensaje y ha asegurado que "es una declaración de amor". A pesar de su intento por calmar las aguas, no ha hecho más que avivarlas, ya que muchos han asegurado su intento de "llamar la atención" o de ser "la protagonista", además de tachar su muestra de cariño y apoyo como "unas palabras desafortunadas".

Belén Esteban Mila Ximénez Raúl Prieto

También te interesará

El emotivo mensaje de Belén Esteban a Mila Ximénez en su reencuentro





1 /8
Patiño Mila
1 / 8
María Patiño
2 / 8
maria-patino-destacada

Instagram

3 / 8
María Patiño y Mila Ximénez
4 / 8
María Patiño, Mila Ximénez
5 / 8
Mila Ximenez por las calles de Madrid 04/07/2020
6 / 8
mila ximenez (4)

Madphoto

7 / 8
mila-ximenez-destacada
8 / 8