Hacía un tiempo que no veíamos a Melissa Jiménez y Marc Bartra paseando su amor. Ahora, la pareja formada por la periodista y el futbolista se han dejado ver, presumiendo ambos de cuerpo, por las playas de Ibiza. Aprovechando que ya no hay apenas restricciones para viajar a las Islas Baleares, que el buen tiempo ha llegado y que la temporada de que los famosos viajen a la isla pitusa ya ha dado el pistoletazo de salida, han puesto rumbo a Ibiza y disfrutar de su amor en aguas mediterráneas. Los hemos encontrado en una de las playas más transitadas por las celebrities, demostrando que siguen igual de enamorados que el primer día.

anna-ferrer-padilla-destacada

También te interesará

Anna Ferrer Padilla presume de cuerpazo (ahora en las playas de Ibiza)

Melissa Jiménez y Marc Bartra derrocharon amor en las playas ibicencas

La pareja está disfrutando de unos días de merecidas vacaciones en Ibiza, donde se han dejado ver así de cómplices. Cuando la pareja está a punto de celebrar su cuarto aniversario de casados, han reaparecido demostrando que están igual de enamorados que el primer día. Melissa Jiménez y Marc Bartra son padres de tres hijos: Gala, que nació el 18 de agosto de 2015; Abril, que lo hizo el 25 de abril de 2018; y el pequeño de la casa, Max, que cumplió su primer añito el pasado 26 de octubre. A pesar de haber formado una familia muy bonita, en esta ocasión la pareja decidió tomarse un respiro y un descanso y disfrutar los dos de un romántico baño en Ibiza.

Melissa Jiménez y Marc Bartra derrochan pasión en las aguas de Ibiza
Gtres

Tal y como se puede ver en las fotos que os compartimos a continuación, Melissa Jiménez y Marc Bartra presumieron de amor en las playas ibicencas. Juegos en el agua, besos, caricias, abrazos... la pareja derrochó amor y pasión junto a un grupo de amigos. Hay que recordar que el futbolista no ha sido convocado por Luis Enrique para jugar con La Selección, por lo que ha aprovechado estos días de descanso para disfrutar junto a la periodista en Ibiza.

La pareja y sus tres hijos viven actualmente en Sevilla

A sus 34 años, y tras dar a luz a tres hijos, Melissa Jiménez presume de un cuerpazo, que pudimos ver durante su jornada playera. Enfundada en un bikini en un tono marrón, la que fuera reportera de MotoGP demostró que sigue teniendo una perfecta silueta. Por su parte, el jugador también estrenó nueva imagen al presumir de un color llamativo de pelo que no pasó desapercibido.

La pareja, que actualmente reside, hicieron pública su relación en mayo de 2014  y tras tres años de noviazgo, pusieron el broche de oro a su relación con una romántica boda que tuvo lugar el 18 de junio de 2017 en Argentona donde estuvieron acompañados por todos sus amigos y familiares. Por aquel entonces, Melissa Jiménez solía hacer más campañas publicitarias, mientras que ahora prefiere mantenerse más alejada del foco mediático.

1 /8
melissa jimenez y marc bartra (8)

Gtres

1 / 8
melissa jimenez y marc bartra (7)

Gtres

2 / 8
melissa jimenez y marc bartra (6)

Gtres

3 / 8
melissa jimenez y marc bartra (5)

Gtres

4 / 8
melissa jimenez y marc bartra (4)

Gtres

5 / 8
melissa jimenez y marc bartra (3)

Gtres

6 / 8
melissa jimenez y marc bartra (2)

Gtres

7 / 8
melissa jimenez y marc bartra (1)

Gtres

8 / 8