Con motivo de este primer aniversario, repasamos las mejores fotos de un día inolvidable para la colaboradora.


Hace un año que Belén Esteban decidía poner el broche de oro a su relación con Miguel Marcos en el marco de una romántica boda celebrada en la finca ‘La Vega del Henares’ situada en Alcalá de Henares. La colaboradora se rodeó de sus familiares y amigos, muchos de ellos compañeros de televisión, durante un día inolvidable en el que Raúl Prieto -director del programa ‘Viva la vida’ y a quien considera un auténtico hermano- ejerció de padrino. 365 días después repasamos las mejores fotos de una sonada boda que copó titulares en la crónica social de nuestro país.

La de Paracuellos, que este pasado sábado regresaba a la televisión después de casi cuatro meses de confinamiento, ha confirmado que volverá a casarse con su marido, esta vez por la iglesia. Será el año que viene en su pueblo y de momento no tienen fecha puesto que aún «no hemos hablado con el cura». Emocionada, admitía que tanto la familia de su marido como la suya se estaban enterando en directo de los planes de la pareja. Eso sí, explicaba que no desea grandes celebraciones quiere algo muy personal, un día en el que estará acompañada por su familia y por sus amigos más íntimos.

Los planes de futuro de Belén pasan, también, por aumentar la familia, tal y como ha confesado en más de una ocasión. Quiere quedarse embarazada cuanto antes: «Ojalá Dios quiera, a mí me encantaría y a él también, puede suceder en cualquier momento».

Hace balance en su primer aniversario 

Miguel Marcos es, sin duda, el amor de su vida, por ello ha reconocido que el día de su boda ha sido uno de los más emotivos que recuerda: «Es una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida. Si pudiera volver hacia atrás lo repetiría de nuevo». Añadía que quiere mucho a su marido y que el balance de este año es más que positivo. En cuanto a la celebración de este aniversario, explicaba que no había tenido ocasión ya que Miguel estaba trabajando.

Para su gran día, Belén Esteban deslumbró con un vestido estilo princesa firmado por la diseñadora Fátima Álvarez Ossorio confeccionado en encaje Chantilly y que contaba con manga francesa e incrustraciones florales. Totalmente radiante, la colaboradora recogió su cabello en un moño alto. El escenario elegido para la ocasión, la finca ‘La Vega del Henares’, destacaba por su privilegiada ubicación rodeada de naturaleza. Entre los invitados, María Patiño, Raquel Bollo, Anabel Pantoja, Kiko Hernández, Paz Padilla y Gema López.