Con la edad ya para jubilarse, pero sin planes de hacerlo, este lunes 27 de diciembre, Kiko Matamoros cumple sus 65 años. Lo hace en un momento de su vida muy especial, ya que vive felizmente enamorado de su novia, Marta López, y sigue siendo uno de los colaboradores que más trabaja en televisión. Ahora bien, el día de su cumpleaños ha recibido dos noticias en las antípodas que mientras una le alegra por encima de todo, la otra la pone contra las cuerdas. ¿Cuál es el mejor y el peor regalo que Matamoros ha recibido por su 65 cumpleaños? Te lo contamos todo.

Patricia Conde, Kiko Matamoros Paz Vega

También te interesará

Kiko Matamoros debuta en la lista de morosos de Hacienda y Patricia Conde y Paz Vega perpetúan su presencia

El segundo bebé de Laura Matamoros: el mejor regalo para Kiko Matamoros

El mejor de los regalos que podía recibir era el nacimiento de un nuevo nieto. Su hija, Laura Matamoros, ha dado a luz a su segundo hijo, un niño al que han llamado Benjamín, como su padre, Benji Aparicio. El nacimiento de este bebé ha coincidido con el cumpleaños de su abuelo, Kiko Matamoros, que este 27 de diciembre ha cumplido 65 años. A primeras horas de esta tarde, la joven compartía una imagen en el hospital anunciando que estaba a punto de dar a luz. Antes de trasladarse hasta el hospital donde dará a luz al hermanito del pequeño Matías, Laura Matamoros ha querido felicitar públicamente a su padre por su cumpleaños.

Diego Matamoros y Laura Matamoros
Redes sociales

Junto a diferentes fotografías inéditas del colaborador de 'Sálvame', Laura Matamoros ha felicitado a su padre. "Hoy es tu día. Feliz de tenerte siempre. Venga papi, otra primavera más. Sumando como tiene que ser", escribía en diferentes Stories de Instagram. Sin embargo, el mejor regalo que le ha podido dar a su padre es que su nieto naciera este mismo lunes y que ambos cumplan años el mismo día. Una bonita coincidencia que alegra y mucho a Kiko Matamoros. Y es que tras las idas y venidas que ha tenido en cuanto a la relación con su hija se refiere, ahora con Laura está pasando por su mejor momento.

Hacienda ha desvelado la cantidad que el colaborador de televisión debe a la Agencia Tributaria

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

Sin embargo, esta grata noticia se puede ver empañada por la que ha salido a la luz durante este lunes en la mañana. Si bien es cierto que desde hace años se conoce que Kiko lleva arrastrando una deuda, no ha sido hasta ahora cuando hemos descubierto la escalofriante cifra. En años anteriores, la Agencia Tributaria tan solo desvelaba la identidad de los morosos que superaban la cifra del millón de euros. En su octava convocatoria ha decidido hacer más ruido con su ranking y ha decidido rebajar la barrera en los 600.000 euros, por lo que la lista ha crecido considerablemente y hemos podido ser testigos de lo que debe Kiko Matamoros. La cifra de la deuda del colaborador de televisión asciende a 711.000 euros. Sin lugar a dudas, esta noticia pública ha empeñado el 65 cumpleaños de Matamoros.

1 /7
kiko matamoros 1

© Telecinco.

1 / 7
Kiko Matamoros Laura Matamoros nieto nombre

Foto: Gtres

2 / 7
Laura Matamoros embarazo

Laura Matamoros presume de embarazo un día antes de ingresar en el hospital. (© Redes sociales.)

3 / 7
Laura Matamoros sale de cuentas

Laura Matamoros sale de cuentas (Redes sociales)

4 / 7
Laura Matamoros parto

Laura Matamoros ingresa en el hospital para el parto. (© Redes sociales.)

5 / 7
kiko matamoros (1)

Telecinco

6 / 7
kiko-matamoros

Telecinco

7 / 7