Marta Riesco vive uno de los momentos más felices de su vida, y no es para menos. Pese a haber permanecido durante meses alejada de la pequeña pantalla, mientras se recomponía de su historia de amor con Antonio David Flores, la periodista ha vuelto a sonreír. Lo ha hecho de la mano de ‘Ni que fuéramos’ y de Alejandro Caraza, el nuevo amor con quien ha dado un paso al frente clave en su relación.

Marta Riesco y Alejandro Caraza besándose

Marta Riesco y Alejandro Caraza besándose.

@marta.riesco Instagram

No ha pasado ni un mes desde que Marta Riesco hizo pública su relación con Alejandro Caraza, cantante y exconcursante de ‘La Voz’. Desde ese momento, la periodista no ha dejado de compartir momentos con él que demuestran que su romance va viento en popa. Tanto es así, que ahora han querido ir más allá e incluso hacer las presentaciones familiares. Por ello, la comunicadora ha querido que conozca a su madre, pues es uno de los pilares fundamentales de su vida.

El tierno selfie de Marta Riesco, su madre y Alejandro Caraza; al descubierto

Así lo ha demostrado a través de una storie en su Instagram. Visiblemente contenta, Marta ha posado en un selfie junto a su madre y Alejandro. Una imagen que deja constancia de la buena sintonía que existe entre ellos, pese a llevar poco tiempo conociéndose. Todo apunta a que el cantante ha tenido una muy buena acogida en el círculo más cercano de Riesco, lo cual facilita mucho más las cosas entre ellos.

Marta Riesco, su madre y Alejandro Caraza

Marta Riesco, su madre y Alejandro Caraza.

@marta.riesco Instagram

De momento, la periodista permanece alejada de ‘Ni que fuéramos’ de manera temporal. ¿El motivo? Un orzuelo que le impide parpadear con normalidad, pues siente molestias que desconoce cuándo terminarán. De hecho, hace uso de gafas de sol en todas y cada una de sus publicaciones en Instagram, lo que demuestra que prefiere que sus seguidores no vean cómo está su ojo, al menos hasta que esté más recuperada.

El carísimo hotel de lujo que ha 'pagado' Alejandra Rubio durante sus vacaciones con Carlo Costanzia

También te interesará

El carísimo hotel de lujo que ha 'pagado' Alejandra Rubio durante sus vacaciones con Carlo Costanzia

El motivo por el que la periodista se ha alejado temporalmente de 'Ni que fuéramos'

Marta está aprovechando este tiempo de baja temporal para pasar más tiempo con Alejandro. En su cuenta de Instagram puede verse cómo permanece acompañada por el exconcursante de ‘La Voz’, que está siendo su principal vía de escape mientras se recupera de la afección mencionada. Ambos han acudido a algunos eventos e incluso han salido a cenar en compañía de otros amigos, lo que les ha unido aún más si cabe. 

De esta manera, Riesco ha dado el portazo definitivo a su sonado noviazgo con Antonio David Flores. Ha pasado más de un año y medio desde que la periodista anunció su ruptura con el exguardia civil, marcada por la polémica desde el primer momento. En multitud de ocasiones y a través de sus redes sociales, la exreportera de ‘El Programa de Ana Rosa’ se sinceró sobre la relación que mantuvo con el ex de Rocío Carrasco y todo lo que había perdido por sacarla a flote. Sin embargo, no fue hasta su primera aparición en ‘Ni que fuéramos’, cuando despejó todas las dudas que pudiera haber en torno a su historia de amor pasada. 

Marta Riesco en 'Ni que fuéramos'

También te interesará

Marta Riesco lanza un zasca a Terelu Campos tras su último consejo

Tal y como revelaba ante las cámaras, para Marta, Antonio David ha sido “lo peor que le ha pasado en la vida”. Aunque se trata de algo que forma parte de su pasado, Riesco no olvida algunas situaciones que el padre de Rocío Flores le hizo pasar: “Ojalá nunca nos hubiésemos cruzado. Creo que ya he pagado un precio muy alto por esta relación, y necesito que la gente también pase página, porque he hecho muchas cosas, pero no he hecho nada lo suficientemente grave como para decir: ‘No hay solución’”, revelaba.

Por si fuera poco, Riesco también contó que su primera toma de contacto con el exguardia civil tuvo lugar hace diez años. Ambos cruzaron miradas por primera vez en Ikea, aunque su romance no se fraguó hasta que no coincidieron por los pasillos de Telecinco. Por aquel entonces, la periodista no podía llegar a imaginar que su trayectoria laboral daría un giro de 180 grados, hasta el punto de verse obligada a permanecer alejada temporalmente de Mediaset, y por ende, de su profesión.

Marta Riesco en 'Ni que fuéramos'

También te interesará

Marta Riesco atiza a Carlo Costanzia tras su polémica entrevista: “Es un impresentable”

La comunicadora triunfa en canal TEN con una gran acogida en redes

Aun así, la joven ha conseguido hacerse un hueco como colaboradora y reportera en ‘Ni que fuéramos’. Marta se ha colado en los corazones de la audiencia gracias a su naturalidad y espontaneidad, la cual no ha pasado desapercibida. De hecho, en un sinfín de ocasiones se ha hecho viral en redes sociales por sus vídeos y su gran sentido del humor ante algunas situaciones como la que protagonizaba con Carlo Costanzia a las puertas de su casa. Unos momentos que han favorecido a que tienda puentes con personas con las que no terminaba de llevarse bien, como, por ejemplo, Belén Esteban.