Marta Riesco está feliz. En menos de 24 horas ha tomado dos importantes decisiones: se ha hecho un retoque en los labios y ha dejado su pisito de Madrid más limpio que la patena. Orgullosa, ha mostrado las imágenes de sus recientes acciones en las redes sociales, donde se ha hecho un hueco como ‘influencer’. A la vista está que no solo sus nuevos labios han quedado divinos, frescos y jugosos. Su casa también está completamente renovada.

Tras haber disfrutado de los servicios especializados de una empresa de limpieza, la novia de Antonio David Flores ha enseñado lo bonito, e impecable, que tiene el salón de su casa, el comedor, la entrada, las ventanas y hasta la terraza. Te mostramos todas las fotos.

Marta Riesco 5
Instagram

La reportera, entusiasmada, ha publicado imágenes de su coqueto hogar, y ha hecho especial hincapié en «el brillo de los suelos» y «los cristales» porque «no falta ni un detalle» que no haya quedado limpio. Su vivienda, situada en Madrid, es el lugar donde ha formado su nidito de amor con el padre de Rocío Carrasco.

Antonio David y Marta Riesco mantienen silencio sobre su relación

Fue el pasado miércoles cuando Marta dio una breve respuesta a la prensa gráfica después de que se publicasen las imágenes del excolaborador de ‘Sálvame‘ abandonando su domicilio en Madrid. El malagueño ha sido inmortalizado visitando el piso de la colaboradora, lo que ha echado por tierra las informaciones sobre la ruptura de la pareja. Lo cierto es que, aunque los dos no dejan de jugar al despiste, su historia de amor sigue adelante. «Lo siento, pero es que no voy a decir nada», respondía la madrileña cuando la prensa gráfica le ha preguntado por su idilio con el malagueño.

Marta Riesco 7
Instagram

La vivienda es pequeña, pero luminosa. Decorada con tonos azules y blancos, en ella se han dado cita en numerosas ocasiones Marta y Antonio David. Y se siguen encontrando a día de hoy. La prueba de ello es que Antonio David Flores ha sido visto iniciando la mudanza y sacando todas sus pertenencias de la casa familiar de Málaga en la que, hasta ahora ha vivido con Olga Moreno y sus hijos. Nada más terminar el traslado de sus bienes de su casa conyugal a un piso de soltero, el ex de Rocío Carrasco ha vuelto a hacer las maletas para regresar a Madrid, citarse con Marta e instalarse en el piso que esta tiene alquilado en la zona norte de la capital.