Marta Ortega, de 33 años, cada vez tiene más enemigos en la hípica española. La heredera de Inditex, que se separó del jinete Sergio Álvarez hace tres años, ha vuelto a levantar polémica patrocinando a un jinete extranjero.Según informa LOC, la hija de Amancio Ortega ha decidido apostar por el extranjero. Por primera vez, la marca Massimo Dutti patrocina a un jinete, y además, no es español, sino holandés, algo que no ha sentado bien dentro del pequeño círculo de la hípica. El afortunado caballista es Maikel Van der Vleuten, actual campeón del mundo por equipos y número 6 del Longines FEI Ranking.Ahora el jinete holandés montará los caballos de la Ortega, algo que ya hizo su ex marido, Sergio Álvarez, actual número 15 en el ranking de la FEI. Lo cierto es que la relación de Sergio y Marta actualmente es de lo más amistosa y cercana ya que ambos quieren que su hijo Amancio, de 4 años, sufra la separación lo menos posible.Marta Ortega está muy enamorada de Carlos Torretta, y a juzgar por las imágenes que nos regalan últimamente, su relación a viento en popa. Ajenos a los paparazzis la pareja suele deshacerse en arrumacos y besos estén donde estén. Ademas, también hay buena relación entre Amancio Ortega y su posible futuro yerno.La hija pequeña de Amancio es la única que trabaja para Inditex, en concreto en el departamento de producto y diseño de Zara Woman. Marta Ortega mantiene una excelente relación con su padre, y es la elegida para heredar este gran imperio textil. El fundador de Inditex que cumplirá en marzo 82 años, ya está preparando a su hija para que asuma el liderazgo de la firma a corto plazo.

Sumando enemigos

sumando-enemigos

Marta Ortega, de 33 años, cada vez tiene más enemigos en la hípica española. La heredera de Inditex, que se separó del jinete Sergio Álvarez hace tres años, ha vuelto a levantar polémica patrocinando a un jinete extranjero.

Patrocina a un jinete holandés

patrocina-a-un-jinete-holandes

Según informa LOC, la hija de Amancio Ortega ha decidido apostar por el extranjero. Por primera vez, la marca Massimo Dutti patrocina a un jinete, y además, no es español, sino holandés, algo que no ha sentado bien dentro del pequeño círculo de la hípica. El afortunado caballista es Maikel Van der Vleuten, actual campeón del mundo por equipos y número 6 del Longines FEI Ranking.

Buena relación con su ex marido

buena-relacion-con-su-ex-marido

Ahora el jinete holandés montará los caballos de la Ortega, algo que ya hizo su ex marido, Sergio Álvarez, actual número 15 en el ranking de la FEI. Lo cierto es que la relación de Sergio y Marta actualmente es de lo más amistosa y cercana ya que ambos quieren que su hijo Amancio, de 4 años, sufra la separación lo menos posible.

Enamorada de nuevo

enamorada-de-nuevo

Marta Ortega está muy enamorada de Carlos Torretta, y a juzgar por las imágenes que nos regalan últimamente, su relación a viento en popa. Ajenos a los paparazzis la pareja suele deshacerse en arrumacos y besos estén donde estén. Ademas, también hay buena relación entre Amancio Ortega y su posible futuro yerno.

Heredera del imperio

heredera-del-imperio

La hija pequeña de Amancio es la única que trabaja para Inditex, en concreto en el departamento de producto y diseño de Zara Woman. Marta Ortega mantiene una excelente relación con su padre, y es la elegida para heredar este gran imperio textil. El fundador de Inditex que cumplirá en marzo 82 años, ya está preparando a su hija para que asuma el liderazgo de la firma a corto plazo.