El pasado 3 de septiembre, falleció el fotógrafo Peter Lindberght, uno de los más prestigiosos y reconocido por sus imágenes en blanco y negro. Este jueves se celebró el funeral en París y Marta Ortega viajó hasta la ciudad francesa para dar el último adiós al encargado de realizar las fotos de su boda.

La heredera de Inditex en el funeral del fotógrafo polaco

U440170_002

La heredera de Inditex acudió vestida completamente de luto con un dos piezas en negro y con un semblante bastante serio. Marta Ortega, rota de dolor, quiso despedir a Peter Lindberght en un funeral en la iglesia parisina de Saint Sulpice. Marta saludó a su mujer, Petra, su exmujer, Astrid, sus cuatro hijos, Benjamin, Jérémy, Simon y Joseph, y sus nietos, que recibieron todo el cariño y afecto de familiares y amigos del fotógrafo.

Marta Ortega guardaba una excelente relación con el fotógrafo polaco. Tanto que fue él el  encargado de inmortalizar la boda de Marta y Carlos Torretta, que se celebró el mes de octubre del pasado año en la más estricta intimidad en A Coruña. Un día muy especial para la pareja que quiso contar con el fotógrafo más reconocido en el mundo de la moda.

Peter fue el encargado de hacer las fotos de la boda de Marta

marta-ortega-y-carlos-torretta_9758c22e_1200x799

Siguiendo la línea que hizo famoso al fotógrafo, también quiso inmortalizar a los recién casados en blanco y negro. La heredera de Inditex no fue la única que quiso dar el último adiós a Peter. Hasta la Iglesia de Saint Sulpice también se trasladaron otros rostros famosos de la talla de Bella Hadid, Carla Bruni, Kate Moss, Naomi Campbell o Gigi Hadid, entre otras famosas.