El próximo mes de noviembre se cumple el primer aniversario de una boda que ocupó páginas y páginas, la de Marta Ortega y Carlos Torretta. Desde ese ‘sí, quiero’, que se dice que costó unos 20 millones de euros, el matrimonio ha vivido en una luna de miel eterna que les ha llevado este domingo a presumir de su amor.

Marta Ortega, rota de dolor en el funeral de su amigo

15No se ocultan

Marta Ortega y Carlos Torretta están pasando uno de los mejores momentos de sus vidas. Tras casarse el pasado mes de noviembre, la pareja sigue disfrutando de una historia de amor que no tienen intención de ocultar a nadie. Por eso, ninguno de los dos tiene problemas en mostrarse así de cariñosos en público.

Carlos Torreta, marido de Marta Ortega, ficha por Zara

14La hípica, su gran afición

Este sábado han viajado hasta Barcelona para disfrutar del Concurso de Saltos Internacional que tenía lugar en la Ciudad Condal este fin de semana. Una jornada en la que no solo han podido ver a algunos de los mejores jinetes del momento, sino que también han compartido mesa con buenos amigos.

La escapada de lujo de Marta Ortega y Carlos Torreta a bordo de un yate

13Compartiendo mesa con amigos

Acompañados del hijo de Marta, Amancio Álvarez Ortega, estuvieron comiendo junto a un gran grupo de amigos y parecía que se lo estaban pasando muy bien.

12Una jornada muy divertida

Tan solo hay que fijarse en sus rostros para darse cuenta de que estaban disfrutando a fondo de la jornada. Risas, emoción, amigos y amor, la mejor combinación para un sábado inolvidable.

11Solo tenían ojos para ellos

A pesar de muy bien acompañados, Marta y Carlos solo tenían ojos para ellos. En cierto momento la hija de Amancio Ortega abandonó su lugar en la mesa para acercarse a su marido y charlar íntimamente con él.

10Comenzaron con miradas muy cómplices

Sus miradas lo decían todo y muy pronto comenzaron a mostrarse de lo más cómplices. Sin duda, el mejor ejemplo de que se quieren muchísimos y siguen viviendo en una especie de luna de miel.

9Hasta que terminaron con un besazo

Todo terminó con este besazo de película que no quisieron ocultar a nadie. Aunque son discretos en lo que respecta su vida en general, no en lo que se refiere al amor y a la pasión que sienten cuando están juntos.

8No pueden negar que están muy enamorados

El próximo 16 de noviembre Marta Ortega y Carlos Torretta van a celebrar su primer aniversario de boda y seguro que lo celebran de una forma muy especial.

7También estaba otro gran amor de Marta

La jornada fue muy especial para Marta y es que estuvo acompañada de los dos hombres de su vida. Su hijo, fruto de su matrimonio con Sergio Álvarez Moya, también estuvo en la hípica y pasaron un día en familia muy especial.

6Su hijo es lo más importante de su vida

Si algo tiene claro la joven es que su pequeño es uno de los pilares de su vida. Aunque por agenda hay muchos planes a los que no le puede llevar, cuando puede no duda en aprovechar para pasar tiempo juntos.

5No le importó la presencia de Sergio Álvarez Moya

La cita hípica era una de las más importantes del año y, por eso, entre los asistentes también estaba el exmarido de Marta y padre del pequeño, Sergio Álvarez Moya. El jinete estuvo en la arena, disfrutando de su pasión y profesión.

4Se suelen encontrar en los circuitos

Es normal que Sergio y Marta se encuentren en los circuitos y es que hay que recordar que su pasión por la hípica fue precisamente lo que les unió.

3Su relación es de lo más cordial

Aunque se divorciaron su relación es de lo más cordial por el bien de su hijo, que parece haber heredado la pasión de sus padres por los caballos. ¿Le veremos competir en el futuro?

2Muy cerca de su primer aniversario

Este verano han disfrutado de varias escapadas y es más que probable que estén preparado una nueva, la más especial de todas para celebrar su primer aniversario de boda.

1Un año que no podría haber ido mejor

El año no podía haber sido mejor para Carlos Torretta y Marta Ortega. Además de disfrutar de su relación, han comenzado a trabajar juntos y es que el hijo del diseñador Roberto Torretta se ha convertido en el fichaje estrella de Inditex.