kiko matamoros, marta lopez
Redes sociales

Marta López sorprende a Kiko Matamoros en su primera cita para dos en Dubái

Están disfrutando de todos los encantos de la ciudad y este fin de semana han aprovechado para tener una cita para dos.

La vida de Marta López y Kiko Matamoros ha dado un giro de 180º grados. La pareja ha dejado de forma temporal Madrid y se ha instalado en Dubái durante un mes por varios compromisos profesionales de la modelo. Están disfrutando de todos los encantos de la ciudad y este fin de semana han aprovechado para tener una cita para dos. Un momento muy especial en el que la joven le ha querido hacer un guiño a su pareja con uno de sus looks. 

marta lopez, kiko matamoros 3

Redes sociales

Llegaron hace tan solo unos días a la ciudad árabe y parece que ya se están aclimatando a ella. En estas primeras horas, la pareja está descubriendo todos los rincones de Dubái y están cenando en los mejores restaurantes. Tan solo se quedarán un mes, debido a los compromisos profesionales de ella, pero parece que se lo están pasando en grande en esta nueva aventura. Así lo han dejado patente a través de sus redes sociales, donde hemos podido ver la cita para dos que han tenido.

Una noche romántica, en la que también han coincidido con una amiga de la pareja, en donde Marta López sorprendió a Kiko Matamoros con un look perfectamente elegido para la ocasión. Se trata del mismo vestido que llevó el primer día que conoció al colaborador de 'Sálvame'. Un estilismo muy especial que ha querido volver a repetir para que le traiga la misma suerte en esta nueva, y breve, etapa de su vida. "Este vestido lo llevaba cuando conocí al amor de mi vida", escribía la joven.

marta lopez

Redes sociales

Están más felices que nunca

Son la viva imagen de la felicidad y demuestran que están más enamorados que nunca. Esta oportunidad profesional de Marta López ha llegado como una prueba de fuego para ambos. Es por eso que Kiko Matamoros decidió acompañarla a Dubái durante este mes y dejar la capital por un tiempo. Están disfrutando del buen clima, de poder pasar tiempo entre ellos, así como hacer nuevos contactos. La pareja está viviendo en una continúa luna de miel y ya cuentan los días para darse el "sí, quiero". Tanto la modelo como el colaborador anunciaron que pronto se casarán y sellaran su amor ante sus más queridos.

X