'Sálvame' tenía preparada antes de su final una de sus grandes bombas. Uno de sus colaboradores más representativos, Kiko Hernández, ¡se casa por sorpresa! Era su programa el que confirmaba que se casa con Fran Antón tras casi un año de relación. Sus compañeros se sorprendían mucho ante la noticia pues lo ha intentado mantener en secreto, aunque al final no haya sido así. Este mismo fin de semana es cuando la pareja celebrará su boda en Madrid en el Bingo Las Vegas, después de la despedida de soltero que ya habrían hecho en Melilla.  "Había pedido al programar ponerse libre esta semana", desvelaban las presentadoras. La boda se celebrará este mismo domingo y, salvo cambio de última hora, no estará ningún compañero. Marta López, que siempre ha sido gran amiga de Kiko Hernández, no pudo reprimir las lágrimas al no estar enterada de esto y asumir que entre ellos pueda existir un distanciamiento.

Marta López rompe en llanto al enterarse de la boda de Kiko Hernández: "Ya no formo parte de su vida
Foto: Telecinco

Kiko Hernández

También te interesará

¡Bomba! Kiko Hernández y Fran Antón se casan

"Estoy triste de no formar parte de la vida de Kiko en estos momentos. Veo estas imágenes y me pongo contenta de que esté así, si ha decidido que no esté en su vida...", decía ya más tranquila. Nada más recibir la noticia intentó explicar que lo que más le dolía era no estar junto a él: "En mi vida me imaginé que Kiko se fuera a casar y no fuera a estar en la boda". Aunque reconoce que en el último año su amistad se había enfriado, jamás pensó que lo haría de esta manera: "El amor que siento por él y el cariño no ha cambiado y puede ser que estuviéramos distanciados, pero jamás imaginé esto".

Por mucho que otros colaboradores intentarán explicarle que ninguno estaba informado del matrimonio, ella comprendía que "si no estoy ahí, ya no le importo, están sus amigos ahí". 'Sálvame' celebrará este viernes un nuevo programa de su emisión "Deluxe" y le preguntó si ella sería capaz de sentarse en el polígrafo. La respuesta de Marta López es tajante: "Por respeto a alguien que ha formado parte de mi vida, que no le gusta, no. No tengo miedo, pero entiendo que las preguntas que me van a hacer son de mi amigo y no soy quién para hacerlo".

Marta López rompe en llanto al enterarse de la boda de Kiko Hernández: "Ya no formo parte de su vida
Foto: Telecinco

"Si él ha decidido casarse de esta manera lo que tenemos es respetarlo", le asegura Belén Esteban

Varios de los compañeros más cercanos a Kiko Hernández atendían al teléfono del programa de La Fábrica de la Tele y exponían su punto de vista respecto a la decepción de Marta López. "Si él ha decidido casarse de esta manera lo que tenemos que hacer los amigos es respetarlo", le pedía Belén Esteban. La colaboradora intentó explicar que el no estar era lo que más le dolía y la de Paracuellos del Jarama quiso animarla. "Entiendo que te emociones, me hubiera gustado que me lo hubiera dicho...Mejor que tú que conoces a Kiko, sabemos cómo es él", le lanzaba.

La empresaria tampoco estaba al tanto y era cuando recibía llamadas a su teléfono cuando tomaba conciencia del paso que dará su amigo: "No creo que desconfíe de Marta, creo que es muy reservado y que él lo ha hecho sin ninguna maldad". Le hubiera gustado que contara con ella. De hecho asegura que "si me lo dice en el último momento o lo que sea, no me lo pienso". Simplemente tiene la sensación de que "no le importo, no me enfado y me da pena. Ha sido un sentimiento de imaginarme que esto haya sucedido", repetía una y otra vez.