Marta López está pasando los días de cuarentena con su pareja, Kiko Matamoros. Aunque ella no sale de casa para nada, el colaborador de 'Sálvame' sí tiene que hacerlo para cumplir con sus compromisos profesionales en las instalaciones de Mediaset. Aunque no acude todos los días, Kiko Matamoros tiene que acudir al plató de su programa para cumplir con la escaleta que propone cada día la dirección.Aunque la modelo ha tenido que poner en pausa muchos de los trabajos que tenía durante estos meses, Marta López ha encontrado la manera de seguir al pie del cañón. Eso sí, por ahora a través de las redes sociales. Y es que desde que saltara a la luz su relación con el colaborador, la joven ha visto aumentar el número de sus seguidores.

Marta ya cuenta con más de 139.000 seguidores en Instagram, y ella se ha propuesto crear contenido sin parar en sus redes sociales para entrentener a todos ellos durante los días de confinamiento. Lo último que ha hecho ha sido un vídeo tutorial de maquillaje con firmas low cost."LOW COST MAKE UP TUTORIAL ❤️ ¿Qué tal estáis llevando el lunes? Por aquí os dejo un make up que hice ayer ☺️ los productos están todos nombrados ✨ ¿Os animáis a hacerlo?", escribía con un largo vídeo de un maquillaje que puedes hacerte en casa para verte mejor estos días.Una idea muy buena que parece haber gustado, y mucho, a la mayoría de sus fans, por lo que no dudamos en que volverá a hacerlo con otro tipo de maquillaje, como por ejemplo alguno más alguna ocasión más especial como bodas, bautizos o comuniones. Hace apenas unos días nos sorprendía con su rutina para el pelo estos días. La joven está aprovechando para sanearlo y no usa tanto la plancha ni el secador para hidratarlo. 

"Hair Routine. Hola chicos ? ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la cuarentena? Yo estoy algo mejor de ánimo, he entrenado y ahora me pondré con cosas de la Universidad ?? como es importante la autoestima y vernos bien durante el confinamiento, os traigo mi rutina de pelo cuando me hago las ondas en casa ? espero que os guste ? ", escribía en esta publicación que muchos de sus seguidores le piden para estos días.Pero mostrar su rutina de belleza no es lo único que está mostrando Marta López en sus redes sociales durante los días de confinamiento. Y es que la modelo no para de compartir los planes que está haciendo estos días en casa, sola o en compañía de su pareja. A continuación, os mostramos cómo está pasando Marta López la cuarentena:

1 /6
kiko-matamoros
1 / 6
marta-lopez
2 / 6
marta-lopez-2
3 / 6
marta lopez 4
4 / 6
marta-lopez-3
5 / 6
marta-lopez-4
6 / 6