La novia de Kiko Matamoros, se ha atrevido a lanzar una ronda de preguntas que empieza con «alguna vez» en sus redes sociales. Y este ha sido el resultado.


Marta López, la novia de Kiko Matamoros, cada vez es más activa en sus redes sociales. La joven cuenta ya con más de 156.000 seguidores y este número no para de crecer cada semana. Y es que desde este espacio comparte todas sus pasiones, así como su día a día a través de sus Stories. El deporte de cada día, sus recetas, su momento de estudio e incluso algunos momentos románticos que vive con el colaborador de televisión.

Desde la casa que comparte con Kiko Matamoros, la modelo no ha dejado de informar a sus seguidores de cómo está siendo su cuarentena. También ha tenido que lidiar con algunas críticas feroces, pero en línea general, Marta López lleva bien los mensajes más duros y los ‘haters’.

A pesar de que es consciente de esto, Marta no ha dudado en hacer una ronda de preguntas y respuestas algo más especial. Y es que la ha titulado «Alguna vez…». Como no podía ser de otra manera, la joven ha recibido muchísimas preguntas, algunas de lo más comprometedoras. Y las ha respondido sincera.

Nunca antes Marta López había dado la oportunidad a sus seguidores de hacer este tipo de preguntas. Consciente de las preguntas que iban a hacer la mayoría de sus fans, la joven no ha tenido reparo a la hora de contestarlas. Si ha fumado alguna vez, si ha utilizado el juguete sexual más conocido del momento, si alguna vez se ha sentido sola a pesar de estar rodeada de gente…

Estas son algunas de las preguntas que ha contestado la novia de Kiko Matamoros. El colaborador sale en alguna de estas preguntas, pero Marta López avisa de que no contestará ninguna que tenga que ver con él, ya que nunca lo ha hecho, asegura. Sin embargo, la ‘influencer’ finalmente ha contestado alguna de ellas: ¿cómo lleva las críticas por estar con una persona mucho más mayor que ella?

Como es habitual últimamente, Marta López ha tenido que ver cómo algunos de sus seguidores le lanzan alguna crítica. Ella las ha querido mostrar públicamente. Y es que una vez más le achacan compartir fotos en las que sale ligera de ropa en una de las preguntas y no te pierdas la rotunda reacción que tiene la modelo.

A la vez que crecen los seguidores fieles, también crece el número de ‘haters’, es decir, personas que la siguen pero que comentan cada una de sus publicaciones con mensajes negativos hacia ella y su vida. Esto le pasa sobre todo por la persona con la que mantiene una relación, el colaborador Kiko Matamoros, con el que cumplió hace unas semanas su primer aniversario.

A continuación, os mostramos las preguntas más comprometedoras que le han lanzado sus seguidores y que ella no ha dudado en contestar: