Marta López sigue su lucha personal por demostrar el daño que Alfonso Merlos le ha ocasionado al ser pillado en pleno directo acompañado por una chica semidesnuda en su casa, que después fue identificada como Alexia Rivas. Poco a poco parece que está superando el dolor, pero no renuncia a la posibilidad de desenmascarar a su expareja, desvelando los detalles más íntimos de su relación y de su vida cotidiana, como puede ser cómo dormían, cómo eran sus encuentros o qué se ha dejado en su casa cuando todo estalló de manera precipitada sin decirse adiós.

Es quizá por ello que Marta López ha decidido dar un paso al frente y enviarle a casa de su ex, Alfonso Merlos, en la cual ahora convive con Alexia Rivas, una caja mediante mensajero en la que ha metido sus supuestas pertenencias. Decimos supuestas, porque si bien es cierto que hay cosas que el periodista se ha dejado olvidadas en casa de la colaboradora de Telecinco, desde ‘Sálvame’ se escenificó la escena creando una caja con un pijama, camisas, trajes, corbatas, camisetas y otros objetos cotidianos que podrían ser suyos, aunque no lo sean.

WhatsApp-Image-2020-04-28-at-15.24

Así, en el siguiente vídeo mostramos cómo Alfonso Merlos recibe dicha caja misteriosa por parte de Marta López y el equipo de ‘Sálvame’ en su propio domicilio y lo difícil que ha sido conseguir que lo acepte. Vea el vídeo: