Marta López, pareja de Kiko Matamoros, ha revelado frente a los micrófonos cómo se encuentra después de la pancreatitis por la que está ingresado.


A pesar de que este jueves saltaron todas las alarmas en torno a la salud de Kiko Matamoros, este viernes se han conocido novedades tranquilizadoras sobre la pancreatitis que de urgencia le llevó al hospital. Después de que el colaborador de televisión tuviera previsto reincorporarse al trabajo, tuvo que cambiar sus planes y es que fuertes dolores en su abdomen provocaron que de forma apresurada tuviera que volver al centro hospitalario en el que días antes había sido intervenido con el fin de extirparle la vesícula. Ha sido su pareja, Marta López, quien frente a los micrófonos ha comentado que finalmente no tendrán que operarle de nuevo, una buena noticia que tan solo refleja que su evolución es positiva.

kiko matamoros marta lópez

Por lo visto, la inflamación es mucho más leve de lo esperado y por ello tan solo deberá de permanecer unos días ingresado. Se desconoce el tiempo exacto, pero ella ha dado una estimación, según la información que le han hecho llegar los médicos. De cinco a diez días, aproximadamente lo que deja claro que Kiko Matamoros no podrá volver al trabajo tan rápido como él esperaba. Ahora toca descansar y recuperarse después de vivir unos días muy difíciles en lo que respecta a su salud, tanto es así que incluso el propio Kiko Hernández llegó a asegurar que los dolores eran tan fuertes que el taxista que les llevó hasta el hospital se tuvo que saltar varios semáforos.

Quien no se ha separado de su lado ha sido Marta López, consciente de que Kiko le necesita en una situación de esta índole. La modelo tan solo se ha ausentado para ducharse en su vivienda y poco después ha regresado a la clínica con el único objetivo de apoyar a su pareja. Después de este gran susto Kiko Matamoros reveló que «estaba jodido», palabras con las evidenciaba que no está pasando por su mejor momento.

Su chica ha utilizado las redes sociales para mandar a Kiko Matamoros unas palabras de aliento con el fin de animarle después de vivir varios días en los que la salud no le daba tregua. A pesar de que la propia Marta reveló que la genética de su pareja era la de un auténtico toro, parece que, por el momento, deberá de tomarse un respiro y parar para estar sano lo antes posible.

Junto a dos fotografías en las que es más que evidente la complicidad que les une, la modelo quiso decirle públicamente que se sentía agradecida porque Kiko Matamoros contara con ella y con su apoyo en unas circunstancias de este tipo. «Volverás a superarlo. Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado y de hacerte feliz unos días más y vuelta a dar guerra», ha escrito en su Instagram. Sus declaraciones llegan horas más tarde de que Kiko entrara en ‘Sálvame’ para aclarar qué sucedía realmente entre su hija, Anita Matamoros, con la que actualmente tiene una nula relación y con su chica.

Mientras se había llegado a asegurar que Marta estaba obsesionada con Anita y después de que el propio Kiko revelara que había sufrido un veto por parte de su hija, Makoke ha respondido desmintiendo todo lo que se ha dicho hasta ahora sobre ello. De hecho, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha restado importancia a estas acusaciones y ha sido contundente dejando entrever que para nada se corresponde con la realidad. Unas palabras que sirven como respuesta a las pronunciadas por Kiko Matamoros en ‘Sálvame’.

«No soy el que saca las discrepancias con mi hija, es Makoke y yo tengo que reconocer que es cierto porque lo ha dicho la madre. A nosotros nos han cerrado las puertas en negocios, en casas de amigos… nunca he comentado nada a nadie porque me parecía vergonzoso y por proteger a mi hija, creo que su madre tiene mucha responsabilidad en esto, pero lo que no voy a dejar es que machaquen a nadie», apuntó Kiko sin apenas dar más detalles.