Marta Flich se sienta cada tarde en la mesa de análisis político en clave de humor de ‘Todo es mentira’, lo que nos ha impedido verle el vientre, ese que guardaba en su interior su mejor secreto y es que la presentadora está embarazada de su primer hijo. Así lo ha anunciado la compañera de programa de Risto Mejide, que ha mostrado con orgullo su “curva de la felicidad”, mostrando con detalle cómo su incipiente barriguita ya da pistas de que pronto se estrenará como madre. Un bebé buscado que le ha convertido en la mujer más feliz del mundo, completando con ello la tarea que inició el hombre con el que comparte la vida y también este sueño a punto de cumplirse, Edu Galán, escritor y fundador de la revista ‘Mongolia’.

Vídeo: Instagram

Al ver el avanzado estado de gestación de Marta Flich, que ella misma muestra ahora con orgullo, se desprende su deseo inicial de vivir el proceso lo más tranquila posible y alejando la atención mediática de su futura maternidad. Hasta ahora. La presentadora ha entendido que es imposible seguir ocultando el motivo de su felicidad y es que un embarazo con un programa diario es difícil de mantener en secreto. Es por eso que ha decidido dar el salto y confirmar a sus seguidores de las redes sociales que está esperando su primer hijo y que la idea le hace sentirse la mujer más afortunada del globo.

Marta Flich comenzó su andadura mediática con sus peculiares vídeos analizando la actualidad económica y política en clave de humor y con mucha ironía. Esto le reservó un hueco en la mesa de Risto Mejide en ‘Todo es mentira’, hasta convertirse en copresentadora siempre que se le requiere. Pero esta fama la ha controlado muy bien, pues ha sabido mantener el interés alejado de su vida personal, aunque ahora su embarazo es motivo de felicidad suficiente como para saltarse su propia prohibición y gritar a los cuatro vientos que pronto será mamá.

Marta-Flich-embarazada
Foto: Instagram

Hace tres años que Marta Flich contrajo matrimonio civil con Edu Galán y lo que más llamó la atención de todos en las redes sociales al ver las imágenes resultantes de su unión es que fue el escritor Arturo Pérez-Reverte el encargado de ejercer como testigo de su enlace y es que es un gran amigo: “Lo que él ha unido que no lo separe nadie”, escribía con humor la presentadora para dar a conocer su paso por los juzgados para convertirse en esposa de su marido. Ahora vuelve a romper el silencio marcado en su vida personal para dar a conocer que está embarazada a sus 44 años y que si este verano se la ve con “curva de felicidad” es porque está esperando la llegada de su primer hijo.

¿Quién es el marido de Marta Flich?

La presentadora de 'Todo es mentira' se casó en 2019 con el escritor Edu Galán