Marta Domínguez, la mujer que le ha ‘perdonado todo’ a Courtois

Marta Domínguez, la ex de Thibaut Courtois. se ha convertido en el secreto mejor guardado del portero del Real Madrid

Nadie la esperaba en el Bernabéu. El pasado 9 de agosto, durante la presentación oficial de Thibaut Courtois como portero del Real Madrid, la afición ansiaba la llegada del nuevo guardameta que se presuponía llegaría al estadio rodeado de sus seres más queridos. Estaban sus padres sí, sus hermanos, pero también su exnovia, Marta Domínguez, que pronto se convirtió en la otra protagonista de la jornada.

Leer más: Alba Carrillo y Courtois, nuevo romance sorpresa

8La relación de Courtois con su exnovia es muy buena

La pareja había roto a finales de 2016, pero la relación entre ambos seguía siendo extraordinaria a pesar de la ruptura. Así lo anunció él aquel famoso 9 de agosto de 2018: «Gracias al madre de mis hijos, que aunque ya no estemos juntos, sigue siendo muy importante para mí«. No había ninguna duda. Tan importante era la canaria para el belga que decidió que fuera ella quien lo acompañara en uno de los días más especiales de su vida. Pero, ¿cómo ha sido la historia de Marta y Courtois? ¿De verdad su relación ha sido tan idílica?

Leer más: La vida sentimental de Courtois, entre infidelidades y escándalos

7Su relación entre infidelidades y escándalos

La respuesta es no. No lo ha sido, porque durante meses la sombra de infidelidad planeó sobre ellos y porque a él, a pocos meses de nacer su segundo hijo, le tocó admitir que quizá no había estado al lado de su novia cuando esta más lo necesitaba.

6Juntos desde 2014

Pero empecemos por el principio. La relación entre Marta y Thibaut Courtois se remonta a 2014 cuando una foto de un beso furtivo entre ellos el día que el Atlético de Madrid ganaba la Liga desveló su romance. Aquel día se conoció quién era la joven que había conquistado al portero rojiblanco, una chica de origen tinerfeño que había comenzado sus estudios en Lanzarote, pero que finalmente se había trasladado a Madrid para estudiar en la Universidad Autónoma y trabajar en una de las tiendas Hollister que la firma americana tiene en un conocido centro comercial del norte de Madrid.

5Camarera de una discoteca

Tal y como desveló El Mundo, ella y Courtois se habían conocido cuando ella servía copas en la discoteca Gabana. Poco a poco consolidaron su relación y fue entonces cuando el jugador le pidió que dejara la noche para trabajar como dependienta de una tienda de ropa. El flechazo fue inmediato y rápidamente la canaria se instaló en el domicilio madrileño del jugador.

4Mudanza a Londres

Su vida en Madrid duró poco, porque en el verano de 2014 él fichó por el Chelsea y ambos decidieron hacer las maletas. Ella tenía claro que estaba dispuesta a dejarlo todo por él y abandonó su trabajo para seguir los pasos del portero. El traslado no fue sencillo, sobre todo porque en plena mudanza salió a la palestra una joven, Jennifer Sánchez, que, posado en Interviú mediante, aseguraba que había mantenido un idilio con Courtois mientras él aún salía con Marta. Sus declaraciones, incendiarias y sorprendentes en un principio, al final se quedaron en agua de borrajas y el portero y la joven Domínguez continuaron felices en Londres.

Fue allí donde de nuevo comenzaron a sonar con fuerza los rumores de infidelidad por parte de él. De nuevo silencio. De nuevo nada confirmado.

3Polémica ruptura

Sin embargo, lo que no rompieron los rumores sí lo hizo la dejadez del jugador y solo un mes antes de nacer su segundo hijo, Nicolás, y dos años después de que lo hiciera su primogénita, Adriana, confesó que lo suyo con Marta se había roto. «Nos queremos, nos llevamos muy bien, pero nuestra relación ha terminado definitivamente. Ello no impide que mantengamos nuestras prioridades. Para empezar, somos los padres de una niña estupenda, Adriana, y dentro de un mes llegará un hemanito muy querido y buscado, Nicolás. Con una agenda deportiva bastante ocupada, no he podido estar a su lado tanto como debería», confesó el deportista a El Mundo.

2La pareja, centrada en la felicidad de sus hijos

El tiempo ha puesto las cosas en su sitio y se ha demostrado que la suya es una relación extraordinaria. Quieren lo mejor para sus dos hijos y es habitual verlos juntos. De hecho ella acude con frecuencia a sus partidos y comparte todo tipo de planes con la familia del jugador. La suya es una relación de ex perfectas. ¿Provocará esto los celos de Alba Carrillo?

1El portero del Real Madrid, comprometido con sus hijos