Marta Chávarri fue la primera mujer de Fernando Falcó. Ha vivido unos días complicados después del duro golpe que han recibido por la muerte del marqués de Cubas a los 81 años después de varios días ingresado en el hospital. Ahora ha querido romper su silencio y desvelar cómo está viviendo estos momentos tan delicados: "Estoy bien", declara a Informalia apenas unos días después de recibir la triste noticia.Afectada, Marta Chávarri confiesa que la muerte de Fernando ha sido recibida con tristeza, ha sido un palo muy duro: "Estoy triste por lo de Fernando, pero estoy bien", desvela. Cuando revela esto, Marta no puede evitar emocionarse. Esto demuestra que a pesar de que ya no estaban juntos y de que su relación no era la mejor, Marta ha recibido la noticia con tristeza.

U391110

También te interesará

Los motivos por los que Marta Chávarri no fue al funeral de su ex, Fernando Falcó

Marta Chávarri ha sido uno de los personajes de los que más se ha hablado en los últimos días, puesto que ha sido la gran ausente en el último adiós al marqués de Cubas. Sin embargo, ella demuestra ahora lo afectada que está por la pérdida de su exmarido. No pudimos ver a la madre de su hijo, Álvaro Falcó, pero tenía un motivo más que justificado por el que no acudir: su salud.

Marta Chávarri rompe su silencio tras la muerte de su exmarido, Fernando Falcó
© Gtres.

Su ausencia en el tanatorio está justificado

La que fuera una de las mujeres más famosas de la década de los 90, Marta Chávarri, ocupó el corazón de Fernando Falcó durante siete años hasta que se separó en 1989. Después de que saliera a la luz su relación extramarital con Alberto Cortina, ambos tomaron la decisión de mutuo acuerdo, siendo el abogado el que se quedó con la custodia de su hijo. Ahora y muchas décadas después ha sido la salud la que le ha mantenido alejada del Tanatorio de Tres Cantos, según ‘Vanitatis’.Desde hace muchos años Marta Chávarri lleva una vida sosegada y poco se sabe de ella. Fue hace seis años cuando sufrió un accidente doméstico, por el que tuvo que ser operada de la mandíbula y del ojo, pues tuvo un resbalón en el baño que le obligó a estar en una lenta rehabilitación. En la actualidad está recuperada y, aunque han sido muy pocas las veces en las que ha sido vista, se sabe que la aristócrata se refugia en su familia y en la pintura.

Sí que acudieron sus hermanas, Marta Chávarri, Isabel y María, siendo esta última a la que guarda un grandísimo parecido. Tanto es así que incluso hubo quien llegó a dudar acerca de su presencia, no obstante, la madre del futuro marqués de Cubas no quiso ir a darle su último adiós, al menos físicamente. Ahora sí que ha querido pronunciarse al respecto, demostrando que está muy afectada por la triste noticia.

No mantenían una buena relación

Su relación no terminó bien después de que se hicieran públicas unas imágenes en las que aparecía Chávarri junto a Alberto Cortina saliendo de un hotel, quien a su vez estaba casado con Alicia Koplowitz. Desde ese momento cambió la vida para todos ellos y todo sucedió tras una comida que organizó Carlos Falcó en su casa, cita en la que coincidieron Alberto y Marta Chávarri e instante en el que comenzó un romance inesperado que tiempo después dio mucho que hablar.

1 /8
Marta Chávarri

© Europa Press.

1 / 8
alvaro-falco-1

© Gtres.

2 / 8
alvaro-falco-2

© Gtres.

3 / 8
entierro fernando falco (6)

© Gtres.

4 / 8
entierro fernando falco (3)

© Gtres.

5 / 8
entierro fernando falco (1)

© Gtres.

6 / 8
esther-3

© Gtres.

7 / 8
esther-koplowitz

Gtres

8 / 8