Marisa Jara fue operada el pasado mes de octubre para extirparle un tumor cerca del colon. Ahora tendrá que ser de nuevo intervenida y ya se encuentra en el hospital


La continúa lucha de Marisa Jara sigue presente. El pasado mes de octubre, tuvo que hacer frente a uno de los momentos más complicados de su vida. Tuvo que ser  intervenida quirurjicamente por un tumor que le encontraron cerca del colon. A pesar de que la operación fue todo un éxito, el calvario no terminó para ella. 

Leer más: Novedades sobre la próxima operación de Marisa Jara

Marisa ya se ha realizado el preoperatorio para su nueva intervención

Marisa Jara tendrá que volver a ser operada de nuevo. De hecho, ya se ha realizado en el hospital el preoperatorio, tal y como ella misma ha mostrado en las redes sociales con una fotografía y bajo el texto: «Preparada para mi próxima batalla ?? #preoperatorio #energiapositiva #laactitudnosenegocia», dice mostrando su positivismo en esta ardua lucha que parece no tener fin. Ha sido en la Fundación Jiménez Díaz, el mismo lugar en el que se realizó la otra operación.

La modelo está viviendo un delicado momento, pero aún así sigue con todos sus compromisos profesionales. Y es que en su faceta como diseñadora, sigue cosechando un gran éxito agotando muchas de sus joyas.

En octubre fue operada por un cáncer de estómago

La diseñadora de joyas no va a permitir que el cáncer irrumpa en su vida y la ponga patas arriba. De hecho, dos meses después de la primera operación, Marisa Jara volvió a subirse a las pasarelas y a desfilar con una sonrisa de oreja. Esto supuso un chute de energía para la modelo.

Marisa tiene la mente puesta en la cirugía que se realizará en los próximos días, pero no se olvida de sus planes para convertirse en madre. De hecho, le encontraron el tumor por el que tuvo que ser intervenida posteriormente en unas pruebas para ser madre. Pero Marisa Jara no tira la toalla en su sueño por ser madre. De hecho, el próximo mes de abril le realizarán una prueba en la que le dirán si puede quedarse embarazada.