Han sido semanas muy complicadas para Marisa Jara, quien tuvo que someterse a una operación de urgencia después de detectarle un tumor maligno. Tan solo unos días después de someterse a esta intervención, la modelo sevillana se sinceró en SEMANA sobre cómo se encontraba. "Me he salvado otra vez", dijo a este medio. Tras su aparición en la revista, la sevillana ha reaparecido a las puertas del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de la capital hispalense, donde ha acudido a realizarse una revisión médica tras su operación. Puedes ver sus declaraciones en el siguiente vídeo. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Europa Press

Marisa Jara asegura que ya se encuentra "mucho mejor. Me encuentro muy bien, y, nada, recuperándome poco a poco". Para ella, su pareja, Miguel Almansa, y su hijo han sido un gran apoyo para ella en estos momentos tan delicados que está atravesando. Marisa también ha hablado sobre como se encuentra su pequeño Tomás, su motor de vida tras este nuevo bache de salud. "Muy bien, muy bien. La verdad es que está genial y cada día más grande, y muy bien", decía. Más recuperada, la sevillana ha querido tranquilizar a sus seguidores después de este susto que ha llegado tan solo unos meses después de sufrir un aborto tan solo dos meses y medio después de quedarse embarazada de manera natural.

Marisa Jara se ha pronunciado sobre la noticia del año: la nueva maternidad de Ana Obregón

Durante su charla tras su salida del hospital, la sevillana también se ha pronunciado sobre una de las noticias del día, la nueva maternidad de Ana Obregón. Una noticia que adelantaba SEMANA en exclusiva y que se ha convertido en el foco mediático. "Pues mira, la verdad es que cada uno debe hacer lo que le apetece en su vida y si ella lo ha visto conveniente volver a ser madre por un vacío que ella puede tener por lo que le pasó con su hijo, a mí me parece estupendamente. Que cada uno haga lo que le apetece en su vida y, bueno, creo que no está mal", ha dicho ella al respecto.

Marisa Jara
Foto: Redes sociales

La vida de la modelo sevillana no ha sido fácil. Marisa Jara se ha tenido que enfrentar a un cáncer de estómago, además de tener que someterse a 19 operaciones por su endometriosis y por un largo periplo para cumplir su sueño de convertirse en madre. Un sueño que pudo cumplir en abril de 2022, cuando nació su primer hijo, el pequeño Tomás, fruto de su relación con Miguel Almansa y gracias a un tratamiento de fecundación in vitro. Ocho meses después de ello, Marisa Jara se quedó embarazada de forma natural y, dos meses y medio después, sufrió un aborto. Una noticia que recibió tan solo unos meses antes de recibir su nuevo diagnóstico y su última operación de urgencia.

A la modelo sevillana le tuvieron que extirpar el ovario derecho

Afortunadamente, su intervención quirúrgica fue todo un éxito y ya se encuentra en casa con los suyos. Tan solo tiene que acudir al centro hospitalario para hacerse sus revisiones médicas. Tras el primer diagnóstico en el que le examinaron unos bultos, los médicos decidieron que tenía que operarse de manera urgente. Durante la intervención, a Marisa Jara le tuvieron extirpar el ovario derecho.

marisa-jara-destacada

También te interesará

Marisa Jara, ante su gran temor: "El cáncer puede reproducirse"