Mario Casas se hace un tatuaje de alto contenido sexual

Mario Casas acaba de cumplir 33 años y es uno de esos hombres que no es que haya rozado el éxito, sino que lleva años caminando de la mano con él. Actor consagrado del panorama nacional, ídolo adolescente e imagen de varias firmas, el intérprete ha conseguido introducir a prácticamente toda su familia en el mundo de las alfombras rojas, un universo que comparte también con su chica, la actriz Blanca Suárez.

Leer más: La escueta felicitación de cumpleaños de Blanca Suárez a Mario Casas en Instagram

A lo largo de los años cada vez son más los dibujos tatuados en su piel con los que el novio de Blanca Suárez sorprende a sus seguidores en Instagram. De figuras sencillas como un ‘smiley’ o una mano haciendo un gesto surfero, a palabras sueltas y cargadas de significado pasando por un elaborado retrato de su mascota o un corazón con todos sus detalles… los tatuajes que adornan el cuerpo de Mario son de lo más original.

Leer más: Mario Casas y Blanca Suárez. Vacaciones en Tanzania en un hotel de lujo

Pero el protagonista de ‘A tres metros sobre el cielo’ ha ido un paso más allá con su última sesión de tinta y se ha dibujado -para siempre- un cartel de neón que reza «SEX IS ART». Esta frase, que significa que el sexo es arte, está directamente relacionada con su último papel en una serie de televisión. En ‘Instinto’, Mario Casas representa a un empresario de éxito que encuentra en el sexo extremo la única salida a sus problemas. Más allá del reto que ha supuesto para él la interpretación de escenas de alto contenido sexual, la ficción ha sido muy importante para él pues ha compartido planos junto a su hermano Óscar. Ha sido la tatuadora encargada de grabar la tinta en su pecho quien ha publicado la imagen, pero el cuerpo y el mensaje no dejan lugar a dudas.