No podíamos terminar el año de una manera mejor que sorprendidos con esta noticia. María Teresa Campos nos recibía hace apenas unas horas en su casa para concedernos una extensa entrevista durante la cual ha soltado el 'bombazo', y lo ha hecho con la mayor tranquilidad mientras nosotros no podíamos cerrar la boca... Así de generosa y genial es ella.

Con una sonrisa pícara y forzando la compostura, María Teresa Campos nos ha comunicado que ella y Edmundo se casan: "Es una decisión que hemos tomado hace tiempo. Mis hijas hace meses que lo saben. Y ahora ya lo podemos comunicar. Edmundo y yo hemos decidido casarnos y será una boda inolvidable".

Pero no acababa ahí la sorpresa. Tras las correspondientes felicitaciones, han brotado como borbotones una batería de preguntas: ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo?.

María Teresa Campos nos ha asegurado que la boda será en mayo del 2018 y que se celebrará en ¡Las Vegas!. "La idea fue de Edmundo. A mí al principio me pareció disparatada, ya que yo soy más clásica para estas cosas. Pero su sentido del humor es contagioso y lo cierto es que tras madurar la idea, ahora no me imagino mi boda de otra manera".

La capilla ya está elegida. Será en la conocida como 'Chapel of the flowers'. "El lugar es una monada. El mes de las flores y un lugar con ese nombre encierra toda una simbología muy importante para los dos", ha comentado María Teresa, misteriosa, prometiendo que pronto desvelará más detalles.

No os perdáis la extensa y completa entrevista en primicia que se publicará en su totalidad en nuestro próximo número. De momento, os ofrecemos un adelanto de lo que nos ha contado: ¿cómo han reaccionado sus hijas? ¿Cómo será su vestido de novia?... Mira la siguiente galería.

¡Enhorabuena, pareja!

El comienzo de una relación que sorprendió a todos

el-comienzo-de-una-relacion-que-sorprendio-a-todos

En verano de 2014, María Teresa y Edmundo sorprendieron a todo el paía con el inicio de  un romance que les hizo convertirse en la noticia del año.

Primeras muestras públicas de amor

primeras-muestras-publicas-de-amor

Si bien, en un principio, quisieron llevar su relación con la máxima discreción, lo cierto es que no tardaron en dar muestras públicas de su amor, imposible de esconder. Así sorprendía Bigote a María Teresa en televisión, en el primer cumpleaños de la presentadora que vivieron siendo ya pareja.

Integrado en la familia

integrado-en-la-familia

Mucho se especuló sobre la supuesta mala relación de las hijas de María Teresa con Edmundo, pero lo cierto es que el humorista se integró rápidamente en la familia de la presentadora. Hoy, la relación de Edmundo Arrocet con Terelu y Carmen  es excelente.

Superaron los rumores de crisis

superaron-los-rumores-de-crisis

La pareja supo superar los rumores de crisis que cernieron sobre ella. Así de felices y compenetrados reaparecieron en Málaga tras ellos.

La declaración de amor definitiva

la-declaracion-de-amor-definitiva

Durante la participación de Edmundo en 'Supervivientes', fuimos testigos de la mayor declaración de amor pública que María Teresa hizo a su pareja. Ocurrió en directo, ante millones de espectadores. Edmundo no pudo reprimir las lágimas de emoción.

¿Qué opinan Terelu y Carmen?

que-opinan-terelu-y-carmen

Durante la primera emisión de las Campos, ya pudimos ver las caras de estupor de Carmen y Terelu al creer que su madre y Edmundo se disponían a anunciar boda. Aquello fue una broma de la pareja, pero las hijas de la presentadora demostraron que no les hacía mucha gracia la idea. Ahora, María Teresa Campos nos ha asegurado que esta vez sí lo han aceptado y que de hecho ya lo sabían desde hacía tiempo.

Este es el lugar elegido. “Al principio me pareció disparatado”

este-es-el-lugar-elegido-al-principio-me-parecio-disparatado

María Teresa ha asegurado que que fue idea de Edmundo casarse en las Vegas. Si bien, en un principio, ella no lo vio claro, lo cierto es que el humorista la convenció: "Su sentido del humor es contagioso. Aunque yo soy más clásica y al principio me pareció una idea disparatada, al pasar los días he ido madurámdola, y lo cierto es que ahora no me imagino mi boda de otra manera". El lugar elegido ha sido esta preciosa iglesia conocida como 'Chapel of the flowers".

El vestido de novia, de su diseñador de cabecera

el-vestido-de-novia-de-su-disenador-de-cabecera

Será un secreto hasta el final, pero María Teresa ya nos ha adelantado que su vestido de novia será de uno de sus diseñadores favoritos, Alejandro de Miguel. Me gustaría algo con media manga y sencillo. Este modelo que mostramos podría encajar perfectamente con el gusto y las preferencias de la presentadora.

¡Feliz día de los INOCENTES!

feliz-dia-de-los-inocentes

Nos hubiera encantado, pero no... María Teresa Campos y Edmundo Arrocet no se casan... ¡Por ahora!... ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!