SEMANA ha hablado con la influencer María Pombo sobre su nuevo proyecto de televisión, y sobre la vuelta de su amiga Laura Matamoros con el padre de su hijo


Este miércoles ha tenido lugar la presentación de la cuarta temporada de `Viajeras con B´. Para dar la bienvenida al programa, B the travel brand, organizó una rueda de prensa con las invitadas de este año. María Pombo, Patricia Pérez, Marta Torné y Silvia Abril, todas ellas protagonistas de esta edición, compartieron su experiencia y sus expectativas ante este nuevo reto. Para la influencer María Pombo, este ha sido su primer contacto con el mundo de la televisión y así nos lo hizo saber a los medios allí congregados. SEMANA tuvo la oportunidad de conversar con ella para que nos cuente cómo esta llevando este nuevo reto.

Con un total look de negro, la mujer de Pablo Castellano, se mostró entusiasmada con este nuevo proyecto, «es la primera vez que hago televisión y estaba un poco nerviosa», decía durante la rueda de prensa. Lo cierto es que la joven, a pesar de la inexperiencia, parecía dominar perfectamente el terreno. Pombo viajará el próximo jueves hasta Kenia para conocer la cultura y los lugares más emblemáticos de este país. «No me gusta viajar, me dan miedo los aviones, pero cuando supe que podía elegir el destino que yo quisiera no me lo pensé dos veces», dijo María Pombo.