Este miércoles ha tenido lugar la presentación de la cuarta temporada de `Viajeras con B´. Para dar la bienvenida al programa, B the travel brand, organizó una rueda de prensa con las invitadas de este año. María Pombo, Patricia Pérez, Marta Torné y Silvia Abril, todas ellas protagonistas de esta edición, compartieron su experiencia y sus expectativas ante este nuevo reto. Para la influencer María Pombo, este ha sido su primer contacto con el mundo de la televisión y así nos lo hizo saber a los medios allí congregados. SEMANA tuvo la oportunidad de conversar con ella para que nos cuente cómo esta llevando este nuevo reto.

Con un total look de negro, la mujer de Pablo Castellano, se mostró entusiasmada con este nuevo proyecto, «es la primera vez que hago televisión y estaba un poco nerviosa», decía durante la rueda de prensa. Lo cierto es que la joven, a pesar de la inexperiencia, parecía dominar perfectamente el terreno. Pombo viajará el próximo jueves hasta Kenia para conocer la cultura y los lugares más emblemáticos de este país. «No me gusta viajar, me dan miedo los aviones, pero cuando supe que podía elegir el destino que yo quisiera no me lo pensé dos veces», dijo María Pombo.

1¿Te ha cambiado en algo este viaje a Kenia?

«No he cambiado en nada en general, me lo he pasado muy bien, he disfrutado muchísimo, pero sí que me he inspirado un poco en toda la gente que he conocido allí y próximamente con mi marca de ropa haré algo muy bonito relacionado con África». La modelo se embarcó el año pasado en el proyecto de sus sueños, su propia marca de ropa «Name the brand», la cual anunció a través de las redes sociales y con la que parece que no le va nada mal.

2¿Cuál sería el próximo destino al que viajaría María Pombo?

«Que difícil. Creo que México, porque no lo conozco bien a fondo y me gusta mucho el país. También me gustaría viajar por Europa, que no la conozco tan bien, y al final lo tenemos tan cerquita que lo dejamos para lo último y creo que es necesario». Durante la rueda de prensa la modelo reconoció que le da pánico viajar en avión y que este viaje la ha ayudado a quitarse un poco mas los miedos.

3¿Eres de las personas que repiten viaje si les gusta el destino?

«Me encanta repetir, de hecho me cuesta muchísimo innovar, pero me pasa en todo, en la comida, en los restaurantes, en los sitios… Si me gusta un plato, siempre tiendo a pedir ese plato, si me gusta un sitio, lo mismo». María es habitual de promocionar los lugares que más le gustan a través de sus redes sociales. En ellas podemos verla, por ejemplo, en Baqueira, uno de sus lugares favoritos».

4¿Qué tal las obras en tu nueva casa? ¿Ya te has podido mudar?

«Muy bien. Todavía no me he podido mudar, ojalá. Me encanta que me preguntéis esto para meter presión a Pablo, porque como está haciendo él la obra… Yo creo que nos queda como unos dos meses para irnos a allí. Yo entiendo que las obras son un agobio, pero claro,  justo mi marido es el que se está encargando, entonces lo llevo con tranquilidad máxima. Simplemente estoy nerviosa porque no quepo ya en mi casa con tantas cosas y estoy deseando soltarla toda en la nueva».

5Parece ser que se ha confirmado que Laura Matamoros y Benji han vuelto ¿Como amiga de Laura que piensas?

«¿Ya se ha confirmado? (risas). Pues genial, yo feliz. El amor hace estas cosas, y encima me gusta que no tenga presión y pueda hacer todas estas cosas sin pensar en lo que le va a decir la gente. Me parece genial, por él y por ella. Yo me alegro mucho». Varios medios de comunicación se han hecho eco de la vuelta de la pareja a raíz de una foto publicada por Laura, en la que se les puede ver juntos después de mucho tiempo. Al menos así lo han confesado sus amigos y seguidores tras ver el mensaje tan bonito que la influencer le ha dedicado al padre de su hijo.