María Pombo está a punto de vivir uno de los días más increíbles de su vida al lado de Pablo Castellano. Se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 22 de junio y ya tienen casi todo preparado. Este pasado fin de semana viajaban a Santander con los padres de cada uno de ellos para hacer la prueba de menú y aprovecharon que estaban allí para ir a ver la iglesia una vez más.
- La lujosa despedida de soltera de María Pombo en Miami
- María Pombo anuncia su matrimonio con Pablo Castellano
- María Pombo desvela el delicado estado de salud de su madre
La ‘influencer’, que hace apenas unas semanas celebraba el millón de seguidores en Instagram, ha preguntado a sus fans si querían ver la iglesia en la que celebrarán su boda y con un 95% de votos, María Pombo lo ha tenido que hacer. Se trata de la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda en Santander: «Este domingo me está gustando más de lo normal ✨?⏳», escribía junto a las imágenes de la iglesia.
Desde el interior de la iglesia, María Pombo compartió un librito que podría ser el de la misa de su boda. De hecho, aprovechando que estaban allí, la pareja podría haber ensayado algunos momentos claves de la ceremonia religiosa, como el intercambio de alianzas.
4Aprovecharon que estaban en la iglesia para ensayar la misa

Después de haber hecho la prueba de menú, de enseñar la iglesia en la que se darán el ‘sí, quiero’ y de mostrar algunos detalles de la ceremonia religiosa, María Pombo y toda la familia se iba a disfrutar de Santander para pasear por el centro y aprovechar que hacía buen tiempo. Aprovecharon que estaban allí para ir a su heladería favorita y comprar un helado mientras daban un paseo.
3Pasearon por Santander comiendo un helado

Hace apenas unos días compartía con sus seguidores que la pedida la celebrarán el próximo 10 de mayo. «Seguimos recopilando las direcciones de los invitados para enviar las invitaciones, creo que por ahora lo que más pereza me ha dado de toda la organización de la boda», decía sincera.
2Ha desvelado lo que más pereza le ha dado de la organización de la boda

María Pombo fue sorprendida por sus amigas para irse de despedida de soltera a Miami. Hace unos días compartió con sus seguidores en YouTube todos los detalles de este viajazo, así como todas las sorpresas que recibió durante los días que estuvieron al otro lado del charco.