María Pombo y Pablo Castellano anuncian en las redes sociales que esperan su segundo hijo en común.

'Ya es oficial! María Pombo y Pablo Castellano esperan la llegada de su segundo hijo en común. Ha sido la influencer quien ha dado a conocer la buena noticia a través de las redes sociales. Lo ha hecho con un vídeo en el que su hijo, Martín, recorre los pasillos de la casa con el test de embarazo en la mano y al encontrarse con su padre de lo entrega en mano. "El amor se multiplica", anuncia feliz la futura mamá. "Bebé número dos en el horno".

maria-pombo-destacada

También te interesará

Entramos en la espectacular nueva casa de María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo está embarazada de su segundo hijo con Pablo Castellano: "Bebé número dos en el horno"
Instagram

La publicación de la pareja ha hecho despertar un sinfín de comentarios de felicitaciones. De inmediato, amigos y seguidores les han hecho llegar mensajes como "enhorabuena" o "Martin hermanito mayor". Y es que, en efecto, su único hijo tendrá, dentro de muy poco, un nuevo compañero de juegos. En apenas diez minutos, el post ha acumulado más de 100.000 likes.

Este embarazo llega en un momento muy especial para la pareja, que prepara con enorme ilusión la decoración de su nueva casa. María Pombo y su marido se han mudado a una preciosa casa en Madrid con el fin de estar más cerca de la hermana de la instagrammer, así como de su amiga María Fernández Rubíes. Y, tal y como ambos han mostrado en las redes sociales, la casa les ha quedado preciosa.

María Pombo está embarazada de su segundo hijo con Pablo Castellano: "Bebé número dos en el horno"
Redes sociales.

Como se ve en las imágenes que ha subido el matrimonio a las redes sociales, la madera está muy presente en el salón, que es amplio, luminoso y cuenta con suelos de madera. En esta estancia también hay un montón de estanterías en las que, seguro, colocarán su colección de libros y los objetos decorativos que tanto le gustan a Pombo.

Gracias a algunas de las instantáneas que ha compartido María Pombo hemos podido ver que desde otra estancia hay una pequeña escalera al salón, lo que hace que esta zona esté más baja que el resto de estancias de la casa. Llaman la atención también los ventanales que hay justo a la espalda del salón, que tiene chimenea. Los ventanales permiten que entre luz y que dan directamente al amplio jardín privado.

María Pombo está embarazada de su segundo hijo con Pablo Castellano: "Bebé número dos en el horno"
Redes sociales.

"Nuestra casita casi ready", ha escrito la joven en sus redes sociales al mostrar la reforma de su nueva vivienda. Solo les falta "ultimar detalles" para "empezar otra etapa maravillosa y llena de buenos momentos". No es de extrañar que la influencer esté tan entusiasmada con su nueva casa. ¡Es preciosa! Y seguro que tiene espacio suficiente para la llegada de este nuevo miembro de la familia, del que, de momento, se desconoce el sexo.

"Sé que era un secreto a voces", confiesa María Pombo tras anunciar su segundo embarazo

María Pombo y Pablo Castelllano se conocieron en el verano de 2015. Una vez que iniciaron su noviazgo, tiempo después, se hicieron inseparables. Se dieron el 'sí, quiero' el 22 de junio de 2019 en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria. La suya no fue una boda cualquiera, ya que logró convertir la pequeña localidad cántabra de Socobio en todo un evento repleto de influencers. El 27 de diciembre de 2020 llegó al mundo su primer hijo en común, Martín, que es el gran protagonista de la casa.

Poco después de anunciar su embarazo, María Pombo ha explicado: "Sé que era un secreto a voces. Es un tema que bueno, da de qué hablar porque fui yo quien lo filtré sin querer". Asimismo, aseguraba que se arrepiente "tanto, tanto de ese día". Durante estos tres meses ha recibido todo tipo de mensajes: "Es la noticia de nuestras vidas. Se multiplica el amor. Estamos completamente felices. Lo estábamos esperando con muchísimas ganas. Y dos, estoy muy orgullosa de mí por haberlo contado sin ninguna presión aún sabiendo que todo el mundo lo sabía".