Su hermana Marta está pasando un momento de lo más delicado, pero María Pombo ha querido mostrarse positiva cuando le pregunta por cómo se encuentra.


María Pombo está siendo uno de los apoyos incondicionales de su hermana, Marta Pombo, que está pasando por un delicado momento tras confirmar la ruptura con su marido, Luis. La ‘influencer’ no es muy dada a hablar de ella en las redes sociales, con el fin de mantener la privacidad de su hermana, pero cuando se encuentra con la prensa no duda en hablar sobre cómo se encuentra.

«Mi hermana va poco a poco. Son cambios de la vida y tiene que ir adaptándose. Tiene que volver a las redes y dar su felicidad. Se ha tenido que poner en manos de un profesional, es muy necesario y todo el mundo debería», ha explicado. María Pombo no ha podido esconder las ganas que tiene de ver a su hermana en acción otra vez.

María desvela cómo se encuentra su hermana tras su separación

Vídeo: Europa Press.

A principios del mes de febrero, Marta Pombo confirmaba a través de sus redes sociales que había roto con Luis. «Luis y yo ahora mismo no estamos juntos«, explicaba Marta confirmando así los rumores que la acompañaban desde hacía semana. La joven desvelaba que había sido una decisión conjunta y que el único motivo por el que se han separado es porque no se estaban haciendo bien. M

Muchos años y experiencias vividas no borran de un plumazo todo lo que sienten por el otro, por lo que Marta Pombo ha destacado lo bonito que recuerda de su ya expareja. «Nos queremos muchísimo, somos muy importantes el uno para el otro en nuestras vidas. Para mí es una persona súper brillante y es una persona vitamina y bueno», decía rotunda.