María Pombo ha acudido este pasado fin de semana a uno de los eventos más esperados de una de sus amigas. Los 'influencers' Tomás Páramo y María García de Jaime bautizaban este pasado sábado a su hija Catalina de la Paz en Madrid, por lo que a la celebración no faltaron numerosos rostros conocidos. Entre ellos, María Pombo y su marido, Pablo Castellano, así como la hermana de la primera, Marta Pombo.

María Pombo

También te interesará

María Pombo y Pablo Castellano, en busca de la familia numerosa cinco meses después de dar a luz a su primer hijo

La 'influencer', que es una de las más seguidas en las redes sociales, no dudaba en confirmar que este próximo fin de semana bautizarán a su hijo Martín, que nació el pasado mes de diciembre. El matrimonio ha preferido esperar unos meses para que las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar el coronavirus le dejaran celebrar esta fecha tan especial con su familia y amigos.Y dicho y hecho. María Pombo y Pablo Castellano vivirá un día de lo más feliz el próximo sábado, ahora que ya las mesas en las celebraciones pueden ser de más de seis personas. "Nosotros el fin de semana tenemos un bautizo muy especial. Con muchas ganas. Está todo pensado y será en Madrid. Ya han ampliado a mesas de seis, parece más fácil", ha anunciado.

María Pombo bautizará a su hijo el próximo fin de semana

María Pombo anuncia que ya tiene fecha para el bautizo de su hijo Martín
© Gtres.

Su hijo Martín está siendo el centro de su vida y no puede estar más feliz: "Martín está muy bien, muy feliz. Es una experiencia increíble, lo mejor que me ha pasado en la vida. Desde luego que aumentaremos la familia, soy muy joven. Dentro de un tiempo vendrá un hermanito o hermanita", aclara sobre las ganas de ser madre otra vez.María Pombo ha querido hablar también de su amiga Laura Matamoros,que está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con Benji Aparicio. "Está feliz, súper emocionada, lo está llevando muy bien, era algo que esperaba con muchas ganas. Si, ella siempre se queda embarazada de sorpresa, eso lo dice ella, pero está muy feliz. Ella lo deseaba con todo su ser. Con Benji está muy bien, se quieren muchísimo, son dos personas con carácter fuerte pero se quieren con locura. No le pido consejos, hablamos como amigas. Al final ella me llama, yo la llamo a ella...", ha desvelado de su amiga, con la que tiene una relación estupenda.

1 /8
DL_u486938_059-min

© Gtres.

1 / 8
maria-pombo-4

© Redes sociales.

2 / 8
maria-pombo-3

© Redes sociales.

3 / 8
maría pombo-min

© Redes sociales.

4 / 8
destacado maría pombo-min

© Redes sociales.

5 / 8
maria pombo (1)

© Redes sociales.

6 / 8
María Pombo 1

© Redes sociales.

7 / 8
maria-pombo-destacada

© Redes sociales.

8 / 8